LO ÚLTIMO

sábado, 21 de marzo de 2015

¿DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS LOS GLOBOS DE UNA CADENA PLANETARIA?





Aquí difiere del hombre:
No están en los mismos planos que los principios del hombre.
Mientras que el hombre tiene una “estructura lineal”. Las Cadenas tienen una “estructura curva”.





Blavatsky en su libro La Dotrina Secreta I (p200) los sitúa en los cuatro planos inferiores del Sistema Solar:



Los globos A y G se ubican en el plano kamásico del Sistema Solar.
Los globos B y F se ubican en el plano pranico del Sistema Solar,
Los globos C y E se ubican en el plano astral del Sistema Solar,
El globo D que es el más denso y materializado de la cadena, se ubica en el plano prakrítico (físico) del Sistema Solar.






El diagrama de dos dimensiones puede inducir en dos errores:

1)  Hacer pensar que los globos forman entidades diferentes. Cuando en realidad los siete globos constituyen los siete principios de una entidad sideral.

Ej: Así como el hombre es una entidad humana, constituida de un cuerpo físico visible a nuestros sentidos y seis componentes sutiles (ver constitucion oculta). Igual la Cadena Terrestre es una entidad planetaria compuesta por un cuerpo físico visible a nuestros sentidos (el planeta Tierra) y seis componentes sutiles.




         
2)  Hacer pensar que los globos están separados, encontrándose arriba los unos de los otros.

Judge en su libro El Océano de la Teosofía dice:

“Todos los siete ‘globos’ constituyen una sola masa o gran globo y todos ellos se interpenetran unos con otros”.

Hay “coadunación unos con otros pero no en consubstancialidad”.
Una imagen cercana sería el de las muñecas rusas; el uno al interior del otro, pero con la diferencia que no estarían huecos al interior.





¿COMO ES POSIBLE QUE DIFERENTES GLOBOS OCUPEN EL MISMO ESPACIO?

Se aplica el mismo principio que con los cuerpos sutiles del hombre, pero a una escala planetaria:
la diferencia de densidad de la sustancia entre cada globo es enorme. Mucho mayor que entre un gas y un sólido. Mientras más se aleja de la materia, más sutil se vuelve la sustancia que lo compone.
el espacio de tres dimensiones y tiempo que conocemos en el plano físico es diferente en los planos más sutiles. La forma como se ordena la existencia es distinta. Aunque ocupan el mismo “espacio”, se encuentran en otras dimensiones (o estados de conciencia).
Sin embargo para mí es un misterio como se interpenetran los globos A-G sin que se mezclen las sustancias que los componen, ya que en principio son las mismas (ídem con B-F y C-E).
Una teoría interesante es que como el globo A es el “vehículo” del globo G, de cierta forma su sustancia pertenezca a las partes más densas de los subplanos del ‘Plano kamásico del Sistema Solar’, y en contraparte la sustancia del globo G pertenezca a las partes más sutiles (misma reflexión con B-F y C-E). 



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME