LO ÚLTIMO

sábado, 21 de marzo de 2015

MAGIA GRIS





A pesar de que la magia negra y la magia blanca son polos completamente opuestos no siempre es posible separarlos por completo, esto implica que la magia gris vendría a ser como una especie de poder intermedio entre lo bueno y lo malo, pero la verdadera magia gris es aquella en donde todas las fuerzas se encuentran en total equilibrio entregándose al brujo o al mago en su forma más pura.




En la magia gris se manejan todo tipo de entidades completas y absolutas, y todos se integran para lograr desplegarse en una forma armoniosa. Son dos las formas más conocidas en las cuales se aplica la magia gris, una de ellas es el modo asincrónico y el otro sincrónico. En el primer caso, la magia gris incluye rituales y ceremonias muy parecidos a la magia Wicca, mientras que el modo sincrónico, debido a sus características tiene un toque mucho más informal en todos sus ritos. La diferencia principal entre estos dos métodos utilizados en la magia es que el primero puede ser llevado a cabo en cualquier momento mientras que el otro no. Todos los rituales que estén relacionados con la magia gris, deben caracterizarse por un perfecto equilibrio entre los dos aspectos anteriormente mencionados.



Pero de todos modos recordemos que la magia grises encuentra principalmente enfocada en el ámbito laboral, material y económico, por ello se duda de su clasificación como maga blanca ya que como bien sabemos, la magia blanca se destaca por ser completamente desinteresada y porque no se espera recibir ningún tipo de beneficio de la misma. Por lo general, las personas que no se sienten a gusto en su trabajo diario suelen recurrir a la magia gris con el objetivo de ser impulsados por alguna motivación, lo cual, no está del todo mal recibir algún ayuda energética positiva para estos casos, pero lo que no está permitido dentro de la magia blanca es realizar hechizos con la finalidad de recibir algo a cambio sin trabajar, esto quiere decir que no se puede realizar un hechizo para tener dinero si no se trabaja honestamente para conseguirlo.



La magia gris es también muy conocida por los amuletos que ayudan a las personas en todos sus temas laborales, además de servirles de gran ayuda en los conjuros de magia gris que desean hacer; por ejemplo para conseguir trabajo o asegurar el que uno ya posee los amuletos de magia gris son ideales para transmitirnos energía positiva, pero es muy importante que tengamos en cuenta que este tipo de objeto es únicamente para un uso personal, es decir que jamás debe ser prestado. Esto se debe a que como bien dijimos, el amuleto de magia gris debe estar completamente cargado con nuestra energía, y si pasa por manos de otra persona es probable que la carga energética sea un completo caos, y no solo no será útil, sino que corremos el riesgo de que tenga efectos contrarios. Por otro lado es importante aclarar que aunque una persona realice conjuros de magia gris y utilice el o los amuletos correspondientes para que le vaya bien en su ámbito laboral, como bien dijimos anteriormente, nada de esto tendrá efecto si la persona simplemente se sienta a esperar que suceda. Todo requiere de un arduo trabajo y debemos comprender que en este sentido, la magia únicamente nos ayuda a cambiar nuestro entorno energético con el fin de tener una energía mucho más positiva para todo proyecto nuevo que se emprenda.

Magia gris: el poder de la oración y los amuletos

Es importante que los amuletos de magia gris sean cuidados y mantenidos, para evitar que la energía que nos transfieren se disipe; una buena idea es guardarlo cerca del lugar en donde se descansa, preferentemente en la cabecera. Esto ayuda mucho a que el amuleto de magia gris conserve todo su poder hasta el momento que nos sintamos lo suficientemente seguros como para dejar de utilizarlo, y una vez que esto sea así, se deberá colocar en una bolsita preferentemente de terciopelo, para ser enterrado en alguna maceta.

Lo ideal es plantar en la maceta donde estará el amuleto de magia gris. La magia gris no solo se trata de hechizos y amuletos ya que uno de los métodos para llevar a cabo el poder de la magia gris, más utilizada alrededor del mundo y por la mayoría de las personas es la oración. Orar a los santos para que ayuden a encontrar trabajo o a mejorar el ámbito laboral de una persona es un perfecto método de magia gris, ya que la energía que generan las oraciones más el ímpetu y la fe que se deposite en ellas, resultan ser una gran receta para lograr este tipo de cosas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .