LO ÚLTIMO

viernes, 9 de enero de 2015

LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA VISUALIZACIÓN







La Visualización se podría resumir en cuatro pasos básicos.

1º Decides tu objetivo o deseo claramente. Será lo suficientemente grande como para que te motive, te ilusione conseguirlo, y debe ser algo realizable, posible.
2º Creas una imagen clara, nítida y bien definida de ese deseo u objetivo, incluyendo las sensaciones que te producirían ese logro ya cumplido.
3º Recreas esa imagen a menudo, con emoción, sentimiento y concentración, repitiéndolas mejor en estado de relajación, p.ej. al acostarte por la noche y al levantarte por la mañana.
4º Desvincúlate del resultado, deja que el Universo se ocupe de los detalles. Te dedicas a tus asuntos del día a día confiando en esa Inteligencia Universal que es más grande que tú. Te dejas guiar fluyendo con la vida.




Créeme que todo esto no son fantasías. El reloj que llevo en la muñeca, el ordenador portátil con el que escribo esto, o el coche que tengo aparcado junto a mi puerta son pruebas palpables de que mis pensamientos crean mi vida.




Ley de la Atracción

Cuanto más entusiasmo, sentimiento y confianza imprimas a tus imágenes más rápido actuará la Ley de la Atracción. Aunque al principio te parezca que esto es como ser un actor que interpreta un papel, sigue repitiendo tu visualización, recreando esa sensación agradable del deseo ya cumplido. Verás cómo pronto tu Fe crecerá y lo verás mucho más factible. Decía Jesucristo “sea lo que sea que pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis”. Esa es la clave, primero creer para después ver. Y para creer tienes que ensayarlo en tu mente repetidas veces hasta que tu mente lo asimile. Entonces aparecerá la Fe, tu mente elimina los filtros y barreras y tu deseo pasa a la Mente Universal. A partir de ese momento es la Inteligencia del Universo la que te lleva a las actitudes, acciones y recursos necesarios para obtener ese deseo u objetivo.

Ya sé que a veces no es nada fácil. Hay que tener obstinación y un fuerte deseo para mantener pensamientos de prosperidad cuando vives rodeado de pobreza. Si fuera fácil todo el mundo sería rico. Hay que generar Fe, ser constante, no permitirte otra opción, no guardar los sueños en un cajón para un futuro distante. Decirte a ti mismo “no estoy dispuesto a conformarme con menos”.
Debes ser testarudo con tus sueños al mismo tiempo que eres flexible en la forma de conseguirlos. Reconoces que hay obstáculos pero tú focalizas el objetivo, saboreando la sensación agradable del deseo ya conseguido. Eso es lo que te hará avanzar entre los obstáculos porque te abres a la inspiración. Entonces suceden cosas, aparentemente por casualidad, que te van llevando en la dirección adecuada.


Así que no te rindas y focaliza tu mente y encausa todas tus acciones hacia tus sueños o deseos y verás cómo los consigues sin olvidarte claro de luchar por todo ello.





OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .