LO ÚLTIMO

sábado, 31 de enero de 2015

HECHIZO ANTIGUO PARA ACERCAR A TU SER AMADO




Este es un hechizo de origen etrusco que se utilizaba en la edad media en la zona central Europa para atraer, de forma duradera, a una persona amada.

En primer lugar, se iba al bosque y se cortaba un trozo de corteza de roble, cuidando de no dañar el árbol de más. (En la actualidad bastará un trozo de madera, pero es importante que sea ROBLE).Pues se corre el riesgo que si utilizas otro tipo de madera el resultado no sea el que esperas.

El siguiente paso para realizar el hechizo, es concentrar en un caldero una buena cantidad de hojas de salvia, unas gotas de almizcle, agua bendita, y finalmente colocarlo sobre el fuego.

En la edad media, las brujas solían tener una cuchara de madera de encina negra para revolver, ya que la encina es un árbol muy poderoso para la brujería que acentúa los poderes de un hechizo. No es que sea necesario en este caso, pero lo cuento para quienes quieren aprender la historia de la brujería y la magia.


 Bien, ahora, cuando el agua bendita hierva, debemos colocar en ella el trozo de roble y junto a él un mechón de cabello de quien queremos atraer, diciendo “que tu alma se encomiende a mi destino, que tu camino se haga uno con el mío”.

Sacar del fuego y dejar enfriar, luego retirar el trozo de madera y enterrarlo en un bosque, donde nadie lo encuentre.


Espero que este hechizo les sea de utilidad!...

Recuerda que antes de cualquier hechizo esta primero tu mentalización  sobre lo que deseas esto quiere decir la fuerza de tu mente tu decreto pues es la base del éxito para todo y no me cansaré de decirlo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME