LO ÚLTIMO

lunes, 19 de enero de 2015

HECHIZO PARA OBTENER DINERO





Este hechizo de dinero se puede hacer con un billete o una moneda y se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos los días en el bolsillo, ¡sin emplearlo para otra cosa!. Actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo he empleado en situaciones donde necesitaba un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra.
Como dato curioso, anecdótico, me ocurría que los primeros días después de llevar el billete, me iba encontrando monedas en el suelo cuando paseaba por la calle. Esto era señal de que el Universo ya estaba haciendo su trabajo.



El hechizo es el siguiente: en noche de Luna llena sales a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. Da igual el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual empleo el nombre de Cristo pero tú lo debes sustituir por el que se corresponda a tus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo, etc, etc). Te colocas con los brazos abiertos, mirando al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación, o una parecida que se adapte más a ti.




“Por el Poder de Cristo mi Señor
que el dinero fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad.
Por el Poder de Cristo mi Señor
que la Abundancia fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad.”

ahora mirando al billete dices:

“Este billete es un imán,
que atraerá hacia mi
muchos otros como él”



Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual:


“A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias.”


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .