sábado, 2 de enero de 2016

PROTÉGETE PSÍQUICAMENTE


En muchas ocasiones, al estar en contacto con una persona o entrar a un determinado lugar, seguro han sentido que  se encuentras cansados, molestos, con sensaciones que pueden ir desde la tristeza hasta la ira, un conjunto de emociones y pensamientos que en conjunto podríamos calificar como negativos y sombríos.

Todos podemos atravesar fases como la que acabo de describir pero cuando este tipo de procesos ocurren de forma repentina, obedecen a algo externo a nosotros, es algo que no es nuestro. Acabamos de ser “contaminados” por una energía negativa o bien se nos ha succionado la energía dejándonos exhaustos, en lo que esotéricamente se conoce como “baja vibración”.

Por otro lado, existe otra amenaza que no por ser invisible es menos real. Se trata de energías que no están en este plano físico por lo que no lo tenemos tan fácil. Estas energías pertenecen a entidades, no siempre benéficas, que están cercanas a nosotros y pueden afectarnos en distinto grado. 



Existen técnicas de protección energética que las personas que nos dedicamos a la brujería debemos conocer si no queremos salir mal parados. Si además te dedicas a la brujería del cerco, es decir, viajas a otras dimensiones, con más razón. Si bien aquí esbozamos ideas, nada mejor que la práctica y llevarte algún susto que otro para aprender qué es lo que debes hacer y lo que no.


Cuando vamos a iniciar el viaje chamánico o simplemente vamos a trabajar el Oficio, has de protegerte. Igualmente si vamos a un lugar donde no hemos estado previamente. Todas las casas y edificios tienen habitantes invisibles relacionados con el lugar. Pueden ser seres benéficos, en cuyo caso notaremos una agradable sensación de bienestar al estar en ese lugar y experimentaremos sentimientos y pensamientos elevados o puede ser todo lo contrario. Como a priori no lo sabemos, a no ser que ya hayas desarrollado un sexto sentido y tengas algunas pistas, es necesario tomar medidas de precaución y protegernos. 

Para ello vamos a construirnos un escudo energético. Este escudo de protección se construye mediante la visualización y la disciplina. Entraremos en un estado tranquilo, bien respirando tres veces profundamente o bien cada uno con la técnica que mejor le facilite una relajación más profunda. Visualizaremos algo que nos eleve la vibración, que nos guste y nos haga sentir bien.

Una vez estemos relajados, hemos de tener claro para qué vamos a construir nuestro escudo. Podemos construirlo antes de salir a la calle o siempre que sintamos que podemos estar en peligro. Así que una vez decidido para qué quieres tu escudo, imaginas una burbuja de un color protector. Igualmente puedes visualizar que  te construyes una armadura ceñida al cuerpo. Cada uno ha de elegir con cuál de estos dos escudos va a utilizar. La burbuja o círculo te permite crear un espacio de protección entre tú y el medio o bien puedes construirte un escudo a modo de armadura, pegado a tu cuerpo. El círculo es una de las formas geométricas más protectoras que existen. Para hacer tu escudo, enfoca bien la atención en la figura que quieres crear y lleva hasta allí toda la energía. Con el tiempo te será cada vez más fácil crearlo incluso en medio de situaciones de estrés o rodeado de gente. Es solo cuestión de entrenamiento.

Una vez que tengas creado tu escudo, puedes reforzarlo con tres figuras geométricas dependiendo de la necesidad:

Existen dos escudos protectores: el escudo de absorción, que es un escudo con forma de burbuja y el escudo espejo, como una armadura o segunda piel.

Escudo de absorción: absorbe todas las energías que entran en contacto con él. Cuantas más energías traten de entrar, más poderoso se vuelve. Este escudo puede cargarse con demasiada energía por lo que deberemos bajar su intensidad cuando ya haya pasado el peligro.

Escudo espejo: refleja todas las energías que le tocan. La energía, una vez choca con el escudo, sale disparada hacia cualquier dirección y puede golpear a otras personas. Igualmente, deberemos ser cuidadosos y programar bien, mediante la intención, qué queremos hacer con esa energía. Este escudo nos brinda una poderosa protección. 

Es bueno verbalizar la intención por lo que se puede emplear palabras que nos ayuden a concretar la funcionalidad del escudo. Frases como “Esta luz repele todas las energías negativas que tratan de programar mi mente”. O “Esta luz estará conmigo desde ahora mismo en adelante”. Recuerda que existen muchos seres al otro lado que viven de nuestra energía, auténticos depredadores y vampiros energéticos que tratan de programar nuestra mente. En casos muy graves pueden inducir a hechos delictivos.


La pesadilla. Johann Heinrich Füssli (1781)


Igualmente, podemos ayudarnos con alguna forma geométrica para reforzar:

El pentagrama: Traza un pentagrama sobre la burbuja o sobre la armadura. Para ello dirige la energía trazándolo con tu mente sobre él. Si te cuesta al principio, puedes ayudarte de la vara mágica. La vara nos ayuda a dirigir la energía al lugar que deseamos. Asimismo, nos permite dibujar las formas que necesitamos. El pentagrama en magia es utilizado para cerrar puertas. Solo permiten que entre una cierta cantidad de energía y que esta circule en una sola dirección.

El triángulo: se utiliza para atar y contener energía.

El hexagrama: volver tu escudo impenetrable.

Una vez el peligro ha pasado, puedes “bajar” la energía o destruirlo. Para ello, igualmente, utilizaremos la intención y visualizaremos como el escudo desaparece. Recuerda siempre que la energía sigue el pensamiento.

Libro recomendado:

"Autodefensa psíquica", Dion Fortune.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario