miércoles, 18 de abril de 2018

¿CÓMO CONTACTAR CON TU SER INTERIOR?



Como primer paso es importante creer firmemente que tienes un Ser Superior y que puedes comunicarte con El.

Es importante que tengas la expectativa que lograrás esa comunicación y que la misma mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento internior. Es importante revisar esa meta diariamente para lograr este objetivo.

Además es importante tener un nuevo punto de vista respecto al mundo, con un punto de vista espiritual.Para ello necesitamos que todo nuestro ser tanto a nivel consciente como a nivel subconsciente sea congruente con esta meta. Busca para ello material, libros, contactarte con personas que expandan tu comprensión del universo, en especial lo relativo con la Conciencia y la Mente.

Es importante entonces que busques regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Simplemente busca un lugar tranquilo y siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Si bien esto puede al principio parecerte dificil, con paciencia le estarás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Ten seguro que lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante el día. Puede también ocurrir que alguien te dirá exactamente lo que necesites escuchar, o simplemente tu intuición se potenciará.

 Por su parte, la meditación es muy importante para disciplinar a tu mente. De este modo se crea un ambiente interior donde tu Ser Superior se podrá expresar. Concentrarte en la respiración te ayudará en el proceso de meditación. 

miércoles, 11 de abril de 2018

ATRAER TODO LO BUENO A TU VIDA



Todos queremos atraer lo bueno a nuestras vidas, pero a veces no sabemos cómo. Aquí te doy 5 claves que te servirán, si las pones en práctica, para atraer todo lo bueno a tu vida:

 1. Entender la Ley de la Atracción

La ley de atracción funciona de la siguiente manera: “atraes aquello en lo que pones tu atención y energía, sin importar si es lo que quieres o no”.  Por eso es es importante  que observes en aquello en lo cual estás poniendo tu energía.

Conocer y trabajar con la Ley de la Atracción te ayudará a manifestar, crear y atraer más abundancia y prosperidad en tu vida.


2. Obtienes aquello en lo que te enfocas

Es importante conocer que la Ley de la Atracción es que obtienes en tu vida aquello en lo que te enfocas. Si te concentras por ejemplo en que tienes poco económicamente esa es la experiencia que atraerás a tu vida. Por ejemplo, si dices, piensas o sientes que odias tu trabajo sólo atraerás a tu vida más atención a los aspectos de tu trabajo que no te gustan.

Es importante destacar que por el sólo hecho de querer algo no es suficiente, porque aun estarás pensando en aquello que no tienes. Concentrarte en lo que no tienes quiere decir que no ves las oportunidades presentes y futuras que tienes.

3. Aclara tu mente

Aclarar tu mente, meditar, permite enfocarte de manera más efectiva. Busca un tiempo  para estar tranquilo para ti y úsalo de manera regular con el fin de aclarar tu mente y darte cuenta de qué es lo que realmente quieres atraer a tu vida. Usa este momento para hacerte preguntas a ti mismo:

Luego que tu mente se haya aclarado, las respuestas llegarán a tu vida. La meditación es fundamental de comenzar a aclarar tu mente.

¿EN QUE CONSISTE LA CANALIZACIÓN?




El proceso de canalización  es la comunicación que surge desde La Fuente hacia la persona destinada a recibirla.

Existen varios medios que pueden oficiar como canal.  Ese medio por donde suele llegar la información puede ser  una persona, un libro, una revista, una película, etc.

Canalizamos mucho más de lo que creemos, y recibimos muchas canalizaciones desde la Fuente de Luz. Aunque también hay que reconocer que algunos seres pueden canalizar a dimensiones de baja vibración. Básicamente eso depende del grado vibracional y energético de la persona. Pero básicamente cualquier acto de  “inspiración” viene provocado por una canalización.  Somos receptores recibiendo ondas que emite el emisor. Dicho emisor puede provenir de la Fuente, Maestros Ascendidos o Seres Amados.