martes, 8 de enero de 2019

RITUAL PARA DAR PROTECCIÓN A LOS NIÑO(A)S


Los niños suelen ser blanco de envidias y celos, sea en el hogar o la escuela; por lo que necesitan especial protección.

Para hacer este ritual, necesitará:

• Incienso en grano
• 1 pastilla de alcanfor
• Velas celestes y rosadas
• Cintas celestes y rosadas

Instrucciones:

Vierta el incienso y el alcanfor en un cuenco con carbones y sahúme el ambiente. Luego, ventílelo bien y a continuación, escriba en una cinta, rosa si es nena o azul si es varón, el nombre de la criatura. Enlace cada cinta en una vela del mismo color Mientras lo hace, diga:

“Aléjate, energía negativo, de [nombre al niño] Con la luz te ato, con el fuego te quemo, con el aroma te transmuto”


Desenrede la cinta y encienda la vela. Una vez que se haya consumido, ate la cinta en la cabecera de la cama del niño o niña.

ALCANFOR PARA LA PAZ EN EL HOGAR



Necesitaremos:

*Un anafre, pequeño
*Brasas de carbón, las necesarias
*Siete pastillas de alcanfor


Esta fumigación se aconseja practicarla los días primero de cada mes al mediodía. Caliente el carbón y cuando esté al rojo vivo agregue las pastillas con el humo que éstas despiden, limpie su hogar, sobre todo en los rincones, rece Credos y Padres nuestros. Este remedio le evitará dificultades en su hogar ya sea con su esposo e hijos.

PARA PROTEGER LA CASA



Un coco detrás de la puerta principal de la casa. Al coco se le debe de quitar la cascarilla completamente. Debe de quedar blanco de la cascarilla se le pone atrás de la puerta principal y se deja allí hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo allí y se camina sin mirar para atrás.


jueves, 3 de enero de 2019

EL HELECHO


Es muy bueno tenerlo en las casas pero vivo, en planta. En nuestros bosques esta por todas partes. Es un verdadero pararrayos contra las malas vibraciones. Se hacen tambien unos saquitos pequeños de seda azul donde se lleva el Helecho en los bolsos mezclado con un diente de oveja. Esa es una vieja receta Celta para evitar accidentes y tropiezos

EL MUÉRDAGO


Esta es la planta de los Druidas. Es la planta que en sí misma es un amuleto. Debería estar en todas las casas. Un puñado de muérdago en un recipiente plateado, un cenicero sin utilizar valdría, con un poco de canela mezclada y en el centro un cuarzo blanco es una protección enorme contra las malas energías.

EL ROMERO


Con esta planta se hacen los filtros de amor, pero como eso es bastante complicado, se puede utilizar de manera más sencilla.


Hacen falta unas ramitas de romero y una piedra de Aventurina. Un Viernes al amanecer, cuando la Luna este es su fase de Creciente se queman las ramitas de romero y se pasa la piedra de Aventurina tres veces por encima el fuego en movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj. Esa piedra se convierte así en un amuleto que atrae el amor.