LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO OVEJA 2016



La cabra u oveja representa a los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015. A continuación os lo desvelamos todo al respecto del Horóscopo chino 2016 La Cabra.
 
El signo de la Cabra suele caracterizarse porque es realmente influenciable. Es un signo que para prosperar a lo largo del 2016 deberá alejarse bastante de todo lo que le rodea y de este modo poder aprender de sus propios errores.

El 2015 fue el año de la Oveja (y en especial el de la Oveja Madera) por lo que fue un buen año a niveles como el profesional aunque habrán matices como el hecho de tuviste que esforzarte algo más de la cuenta para que puedan salir adelante algunos proyectos que tienes pendientes desde hace tiempo y parece que esa es la línea que se va a seguir en este 2016.

El Horóscopo 2016 de la cabra determina que el trabajo va a ser un constante esfuerzo para este signo ya que se va a centrar en la consecución de la estabilidad financiera y asuntos relacionados con lo casero. Lo bueno que podemos deciros es que parece que la cabra el apoyo de los planetas para estas actividades.

De este modo sentirás que vas a esforzarte por trabajar para asegurarte tu futuro en general y vivir una vida sin ningún tipo de molestias. Con ello te llegarán oportunidades para hacer cambios de gran alcance y para hacer mejoras sobresalientes en todas las áreas de la vida y que serán presentadas durante el año.

Antes de mayo de 2016, las cabaras pasarán un tiempo valioso con sus miembros cónyuge y familiares, y haréis todos los esfuerzos para mejorar la armonía en las relaciones. Tu familia será una importante fuente de apoyo para tu carrera profesional durante el último trimestre del año.

La astrología china 2016 predice además que el signo del zodiaco de la cabra debe mantener sus emociones bajo control y no se debe cometer el error de comprometerse con cosas que no son capaces de completar. Esto es particularmente aplicable durante los meses de octubre y noviembre de 2016. No se debe perder de vista sus objetivos prioritarios de cara a las distracciones contundentes.

Equivocarse es algo también necesario a veces, y aunque a La Cabra no le guste y por ello siempre busca consejo en todo el mundo, lo cierto es que las oportunidades que te lleguen este 2016, sólo van a prosperar en el caso de que seas tú el tome las riendas de tu propia vida, ya sea al respecto de un amor, del trabajo o incluso de la salud.

Este es un año importante para tu signo así que aprovecha todo lo que te venga de cara y no quieras abarcar más de la cuenta. Concentra tus esfuerzos en lo realmente relevante y sólo así encontrarás la felicidad.
  

AMOR

El amor pasará por un bache importante en el 2016 y para el signo de la Cabra a pesar de haber pasado un tiempo muy bueno gracias a que el 2015 fue tu gran año. Puede que no seas feliz del todo en la relación de parejas que mantienes, pero si no lo dices, no lo expresas o no lo solucionas, lo único que vas a conseguir es sentirte de nuevo triste y atrapado. Debes asumir que no todo el mundo es como tú y que en cuestión de los sentimientos quizás la mejor opción sea la de abrirte del todo y aceptar que hay muchos tipos de personas. Has de aprender a ser algo más permisivo.

De todos modos la influencia del año del mono 2016 en las predicciones para las ovejas o cabras  sugieren que entre los meses de febrero y noviembre 2016 son favorables para la mejora de las relaciones amorosas.

Los que seáis de este signo y estéis casados, así como los solteros tendréis amplias oportunidades de hacer vuestra unión más potente con vuestros actuales compañeros de amor. Vais a atraer a vuestros socios con encanto y hablar dulce y habrá más armonía en las relaciones

Los predicciones de la astrología china para la Cabra pronostican además que los solteros podrán encontrar a sus compañeros de amor en reuniones sociales o fiestas, de modo que debéis encontrar momentos para asistir a estas reuniones. Podéis probar las webs de citas en línea.

Por otr lado los malentendidos que se den se pueden clasificar en este ambiente agradable y el amor florecerá. Debes hacer que tus sentimientos sean conocidos por tu  pareja y expresar tus deseos con sinceridad. Planea unas vacaciones con tu amante y observa cómo tu relación se eleva a nuevas alturas.

De este modo, la comunicación será la clave que salve tu relación o que de hecho os lleve a ti y a tu pareja, a decidir que lo mejor es estar separados. Sed sinceros el uno con el otro.

Y para aquellos que estéis solteros y optéis por alejaros de las  relaciones sociales y de poder acudir a fiestas o reuniones pues es evidente que no es que vayas a tener muchas oportunidades de encontrar ni que sea una aventura pasajera. Deja de lado la timidez que caracteriza a tu signo y apuesta por algo más de valentía y riesgo en el amor.

En cuanto a la familia y amigos, puede que te hayas alejado de ellos para encontrar tu propio camino, aunqueen un punto del 2016 les vas a necesitar así que será mejor que no olvides que ellos son quizás lo más importante en tu vida.

TRABAJO

En el área del trabajo la Cabra va a sobresalir un poco más ya que sentirás que este es realmente tu año. Tus ganas de prosperar te llevarán a esforzarte en tu trabajo de modo que puede que incluso consigas un ascenso que ni siquiera esperabas.

Las predicciones auguran que este año tendrás la oportunidad de hacer muy grandes proyectos que no te habías aventurado a intentar durante los últimos años.

Esto te dará la oportunidad de emplear tus capacidades innovadoras para completar los proyectos empresariales. Debes ser claro acerca de la naturaleza de los proyectos y un plan de juego para terminar éstos con éxito antes de tomar esos empleos.

Naturalmente retos iniciales se van a plantear al intentar lograr grandes cosas en la vida aunque no debes ser disuadidos por ellos. Las cabras deben mejorar sus puntos fuertes de salud y emocionales mentales para hacer frente a los obstáculos.

Con coraje y determinación serás capaz de alcanzar tus metas en el año del mono rojo del fuego que te dará gran satisfacción en la vida.

Además los que te rodean y trabajan contigo verán en ti a una especie de líder, algo que hacía tiempo que no experimentabas así que ha llegado el momento de demostrar lo que vales y de guiar a los demás. Elige ser el cabeza de grupo cada vez que surja un proyecto que debas desarrollar en equipo.

Por otro lado, la economía también se verá beneficiada durante el 2016 para este signo, ya que todo lo que hagas en tu trabajo te llevará a poder conseguir una estabilidad económica que ya hace tiempo que andabas buscando.

SALUD

El año 2016 debe ser un año de equilibro para el signo de la Cabra. Es por ello que este signo necesitará de un poco de meditación y reflexión de modo que pueda hacer frente con todo lo que le sucede en el día a día. Puede que todavía arrastres signos de alguna enfermedad pasada así que es mejor concentrar tus pensamientos en positivo para acabar de superarla del todo.

Necesitarás estar fuerte y concentrado y para ello nada mejor que descansar las horas necesarias y tomar por que no, algún complejo vitamínico.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .