LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO DRAGÓN 2016



El Dragón representa a los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, y 2012. Veámos ahora al detalles, el Horóscopo Chino 2016 El Dragón.

El dragón es como digo un signo de suerte, y parece que la fortuna no os va a abandonar a lo largo del 2016 pero siempre y cuando podáis aprender como ser más pacientes, y sencillos. De todos modos este será un buen año para vosotros, si realmente sois constantes en vuestro esfuerzo y no te confías demasiado ya que podrías encontrarte con alguien que desee tener tu éxito y que esté acechando para arrebatartelo.

El Horóscopo 2016 para el signo de dragón predice buena suerte pero también debes escuchar a tu voz interior para lograr el éxito. Tus actitudes fluctúan entre un fuerte enfoque en tus objetivos y una tendencia a huir de la toma de responsabilidades. Tienes que encontrar un buen equilibrio para tener éxito en el año chino del mono del fuego rojo.

Las previsiones de la astrología 2016 en el horóscopo chino predicen que tu vida estará agitada durante el año y no habrá apenas tiempo para relajarse. Tus cualidades de ser un signo pensativo y repleto de originalidad serán notables, y serán útiles en el cumplimiento de tus metas.

Dragón, no tengas miedo de ocupar puestos de trabajo difíciles. Reflexiona bien antes de tomar decisiones importantes. Debes tener una visión completa de las cosas y poner todas las cosas en orden antes de comenzar un nuevo proyecto, pero no debes ignorar las nuevas oportunidades, aunque eso sí, debes tener claro el método de ejecución.

Los predicciones para el dragón en el 2016 también auguran que no dudes en buscar la opinión de expertos y de personas mayores, que te ayudarán a alcanzar tus metas con facilidad y a un ritmo más rápido.

El período comprendido entre mayo y julio de 2016 puede ser problemático para las relaciones del dragón. Comprométete a lo que en realidad te puedas entregar, y no ceder al chantaje emocional.

Por otro lado, vuestra meta personal para este año debería ser el dejar de lado el orgullo, y aprender a pedir perdón a las personas que realmente os importan, siempre y cuando os deis cuenta de que estáis equivocados. De todos modos no dudéis nunca de vuestro propio instinto, que es algo que os caracteriza, y de este modo, siempre apostar por lo que sintáis por dentro. Solo así podréis tener un buen año 2016.

Como ya he mencionado, el año 2016 a ser un año lleno de oportunidades siempre y cuando sepáis como afrontar los retos que os lleguen. Tenéis que aprender a escuchar a los demás y dejaros aconsejar.

AMOR

El amor parece que será del todo imprevisto para el singo de El Dragón a lo largo del 2016. Tanto es así que podría ser que comenzaras una relación con alguien que ya conozcas hace tiempo o que sea un amigo.

En cuanto a los Tigre que ya tengan pareja, será necesario que establezcas un diálogo con esa persona con la que convives. Solo de este modo podrás hacer frente a posibles problemas conyugales que puedan surgir en la primera mitad del año. Tras esto te darás cuenta de que la relación con tu pareja es algo a lo que darle verdadera importancia y así podréis superar cualquier circunstancia o problema hasta el punto, de que puede que incluso a finales de año déis un paso importante.

Entre  Agosto y Octubre de 2016 el Dragón entablará con su familia largos diálogos que llegarán a transformarse en más de una ocasión en abiertas discusiones. Va a ser un momento para sacar a luz sentimientos confusos o aclarar malos entendidos que estuvieron entorpeciendo los vínculos familiares.

El horóscopo chino 2016 del dragón dice además que este año te centrarás en distintas asociaciones que el amor te puede revelar El período comprendido entre abril y septiembre de 2016 son favorables para la formación de nuevas relaciones pero ¡cuidado! que pueden llegar a ser graves en el futuro.

El signo del dragón debe revisar sus relaciones pasadas sin sentirse culpable por su resultado. Debes aprender de los errores del pasado y esto te ayudará en sus nuevas sociedades.

Si estás soltero o soltera, 2016 va a ser un año en el que tendrás varias oportunidades de encontrar el amor,  o de hecho, encontrar alguna que otra relación aunque no sea nada serio. Puede que a mediados de año te des cuenta de que ninguna de las relaciones previas mereció la pena así que sentirás ganas de encontrar de una vez a esa persona “especial” de la que poder enamorarte. Paciencia, esa persona llegará.

El amor se encuentra también en las reuniones sociales y profesionales. Con el fin de mantener la relación, puede que tengas que hacer muchas concesiones a partir del mes de mayo. La noticia de que alguien quede embarazada harán que el año sea más especial.

TRABAJO

En el terreno laboral, 2016 deberá ser un año en el que El Dragón fije sus metas, debes darte cuenta de que quizás lo que haces ahora, no te llena del todo y que ha llegado el momento de comenzar a cambiar y de ver la vida desde otra perspectiva. Será necesario un profundo cambio de mentalidad.

Por otro lado este va a ser un año muy próspero en los negocios de el Dragón. Para ello, debes de saber elegir, y decidirte por aquellos que realmente valgan la pena y no te ofrezcan falsas expectativas.

Las predicciones de 2016 para el dragón sugieren además que tendrás la oportunidad de comenzar emocionantes proyectos empresariales que deben ser completados con dinamismo y atención al detalle. Debes ser realista en tu enfoque y no debes distraerte por cosas inútiles en tu puesto de trabajo durante el mes de diciembre 2016.

La gente de signodragón que persigan prosperar en su carrera profesional tendrán un destacado 2016. Y serán capaces de utilizar sus conocimientos y habilidades analíticas en la ejecución de sus proyectos.

El año del mono 2016 también predice para el dragón que todos los retos que se presentan durante el año serán resueltos fácilmente por tus conocimientos y experiencia. Los empresarios serán sobresalientes en campos como la comercialización, la creación de nuevas asociaciones y actividades comerciales. Los viajes por negocios también serán favorables.

En cuanto a lo económico, podemos decir que el 2015será bastante tranquilo en este aspecto, sobretodo porque el dragón no es un signo que se caracterice por tener mala fortuna con el dinero. Deberás cuidarte de las malas inversiones o de aquellas que no te inspiren confianza.

SALUD

Durante todo el 2016, el signo del dragón va a gozar de buena salud. Deberá descansar mucho al respecto de la mente ya que se avecinan meses en los que va a tener que tomar muchas decisiones.

Lo que tienes que hacer es reflexionar las cosas que te ocurren, y tomarlo todo con calma y sobre todo, con mucho optimismo, ya que hay cosas a las que no merece darle importancia. Realizar algún tipo de técnica o ejercicio de relajación podría ser una buena idea para aprender a controlarse y también para encontrar algo de tranquilidad en tu vida. Algo que vas a necesitar con el nuevo año aunque a medida que vaya avanzando te sentirás más relajado y como controlas todo tipo de todas las situaciones.

Por otro lado, no será mala idea que vayas con cuidado por tu casa, ya que podrías tener algún tipo de accidente. No dudes en revisarlo todo y sobretodo ir con cuidado por donde pisas.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .