LO ÚLTIMO

sábado, 29 de octubre de 2016

RITUAL DEL DINERO EN NOCHE DE HALLOWEEN


Los hechizos de este día surtirán un efecto grandioso en cualquier aspecto que se trabaje. Las finanzas es un buen ejemplo de ello y de gran importancia por las fechas que se avecinan y por esta razón haremos  un ritual para obtener dinero. No importa de qué manera llegará, lo hará trayendo paz y alegría, sin dañar a nadie y de manera honesta.

El dinero dará sorpresas y puede proceder de cualquier fuente inesperada e inimaginable.



Materiales:

Una vela blanca

Una vela plateada

Una vela dorada

Una vela Morada

Un incienso  de tu preferencia

Una foto

Un billete de cualquier denominación


Procedimiento:

Utiliza una mesita que haga de Altar, en un lugar no frecuentado, mirando al Este y coloca la vela blanca y morada en el fondo de la mesa, una en cada extremo de la mesa, las velas plateada y dorada colócalas frente a la vela blanca y morada formando un rectángulo parecido a un billete.  En el centro de este rectángulo coloca el incienso, el billete y sobre él, tu foto.

Enciende las velas y el incienso. Enciende la vela blanca que te representa y medita sobre tu vida, tu futuro, y visualízate con un dinero que la divina providencia te entrega. A continuación enciende la vela dorada y proyecta tu visualización hacia el futuro, un futuro pleno de suerte y armonía, luego enciende la vela plateada y visualiza cantidades de monedas cayendo en tus manos como un manantial. Finalmente encienda la vela morada y ve mentalmente como la suerte llega a ti de inmediato. A continuación di la siguiente oración:

“Señor de la Creación, Huestes angelicales, criaturas divinas, yo (nombre y apellido) que trabajo con justicia y vivo en la verdad acudo a ustedes convencido de su divina presencia para que me ayuden de inmediato.

Les ruego y doy el permiso para que actúen a plena voluntad con la finalidad de cumplir mis deseos. Ustedes ya conocen mi necesidad. Así como la Luna crece día a día, hagan que mis finanzas crezcan y pueda obtener (decir lo que se necesita comprar o solventar con ese dinero).Gracias por mi deseo cumplido.

¡Qué así sea!.”


Dejas encendidas las velas y el incienso hasta que se consuman. Al finalizar guarda tu foto dentro del billete doblado por la mitad, en tu cartera o monedero.  Ahora deja que el Universo haga el trabajo que ha sido solicitado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .