LO ÚLTIMO

miércoles, 11 de abril de 2018

ATRAER TODO LO BUENO A TU VIDA



Todos queremos atraer lo bueno a nuestras vidas, pero a veces no sabemos cómo. Aquí te doy 5 claves que te servirán, si las pones en práctica, para atraer todo lo bueno a tu vida:

 1. Entender la Ley de la Atracción

La ley de atracción funciona de la siguiente manera: “atraes aquello en lo que pones tu atención y energía, sin importar si es lo que quieres o no”.  Por eso es es importante  que observes en aquello en lo cual estás poniendo tu energía.

Conocer y trabajar con la Ley de la Atracción te ayudará a manifestar, crear y atraer más abundancia y prosperidad en tu vida.


2. Obtienes aquello en lo que te enfocas

Es importante conocer que la Ley de la Atracción es que obtienes en tu vida aquello en lo que te enfocas. Si te concentras por ejemplo en que tienes poco económicamente esa es la experiencia que atraerás a tu vida. Por ejemplo, si dices, piensas o sientes que odias tu trabajo sólo atraerás a tu vida más atención a los aspectos de tu trabajo que no te gustan.

Es importante destacar que por el sólo hecho de querer algo no es suficiente, porque aun estarás pensando en aquello que no tienes. Concentrarte en lo que no tienes quiere decir que no ves las oportunidades presentes y futuras que tienes.

3. Aclara tu mente

Aclarar tu mente, meditar, permite enfocarte de manera más efectiva. Busca un tiempo  para estar tranquilo para ti y úsalo de manera regular con el fin de aclarar tu mente y darte cuenta de qué es lo que realmente quieres atraer a tu vida. Usa este momento para hacerte preguntas a ti mismo:

Luego que tu mente se haya aclarado, las respuestas llegarán a tu vida. La meditación es fundamental de comenzar a aclarar tu mente.


4. Valora la abundancia de la vida

Valorar la abundancia de la vida es otra forma de abrirte a ti mismo las puertas para aceptar más abundancia y prosperidad en tu vida. Cuando uno valora lo que tiene en la vida, el Universo encuentra una manera de darte más. Mantén la gratitud y siempre al comienzo y al final del día da gracias por todo lo que tienes.

5. Usa afirmaciones para la prosperidad

Las afirmaciones son frases de aceptación que usas para manifestar tu destino o lo que quieres crear en tu vida. Son pensamientos y palabras poderosas y positivas, es importante que los envíes al universo.

Si quieres emplear afirmaciones para crear cambios positivos en tu vida, es importante que primero creas que es posible lograr aquello que quieres.

Para hacer afirmaciones más efectivas, pon toda tu energía positiva escribiéndolas y leyéndolas con frecuencia. Visualiza lo que quieres crear.

Una vez que dejas de operar desde una posición de escasez, y empieces a crear condiciones fértiles para tomar decisiones más efectivas, las oportunidades se presentarán hacia ti y podrás atraer la felicidad a tu vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .