LO ÚLTIMO

jueves, 2 de enero de 2020

HORÓSCOPOS MES DE ENERO 2020



HORÓSCOPO ARIES 2020 ENERO
En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. Dosifica tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral. En salud no des importancia a ese corto malestar. Días del mes con suerte: 1, 4, 21. Día de la semana con suerte: martes.

HORÓSCOPO TAURO 2020 ENERO
En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad. Posible dolencia gástrica. Días del mes con suerte: 2, 5, 24. Día de la semana con suerte: viernes.

HORÓSCOPO GÉMINIS 2020 ENERO
En el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero. La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Come despacio. Días del mes con suerte: 3, 12, 17. Día de la semana con suerte: lunes.

HORÓSCOPO CÁNCER 2020 ENERO
Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte. El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. Días del mes con suerte: 3, 6, 9. Día de la semana con suerte: sábado.

HORÓSCOPO LEO 2020 ENERO
Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien en el entorno de tu familia (quizás entre los hijos) podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo. Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. Días del mes con suerte: 7, 10, 18. Día de la semana con suerte: miércoles.

HORÓSCOPO VIRGO 2020 ENERO
Por ahora la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida la letra pequeña en algún asunto de dinero. Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Catarro o gripe a la vista. Días del mes con suerte: 8, 11, 20. Día de la semana con suerte: domingo.

HORÓSCOPO LIBRA 2020 ENERO
La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el dinero te afectará menos por tu carácter preventivo. En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Las inspecciones periódicas te evitarán sorpresas desagradables en salud. Días del mes con suerte: 13, 16, 19. Día de la semana con suerte: lunes.

HORÓSCOPO ESCORPIÓN 2020 ENERO
Según la predicción por tu nacimiento, no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier bebé. Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo bueno y favorable para algún ascenso o promoción laboral. Ardores de estómago o similares. Días del mes con suerte: 15, 22, 23. Día de la semana con suerte: jueves.

HORÓSCOPO SAGITARIO 2020 ENERO
Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. El punto débil de tu signo es la espalda; cuida la postura. Días del mes con suerte: 13, 25, 28. Día de la semana con suerte: miércoles.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2020 ENERO
Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico. Días del mes con suerte: 26, 29, 31. Día de la semana con suerte: viernes.

HORÓSCOPO ACUARIO 2020 ENERO
Aprovecha el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si están solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz. Días del mes con suerte: 5, 27, 30. Día de la semana con suerte: sábado.

HORÓSCOPO PISCIS 2020 ENERO
Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. Tendencia astral a las pesadillas. Días del mes con suerte: 14, 19, 22. Día de la semana con suerte: domingo.

Afinidades y compatibilidades: A continuación mostrare la afinidad y compatibilidad que se mostrará en este mes de enero de unos signos respecto a otros.

Para conquistar a una mujer Aries es mejor ser Virgo.
Para conquistar a una mujer Piscis es mejor ser Tauro.
Para conquistar a un hombre Géminis es mejor ser Cáncer.
Para conquistar a un hombre Sagitario es mejor ser Acuario.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .