LO ÚLTIMO

ACUARIO 2016






ACUARIO, EL SIGNO DEL GUARDIAN DE LAS AGUAS. 

La armonía estará presente durante el año 2016, en la vida de todos los representantes de Acuario.
Sera un año de un nuevo renacer, donde los cambios que enfrentaras le darán a tu vida esa armonía que tanto buscas, que tanto necesitas y que has luchado por encontrar.

El 2016, será un año lleno de éxitos para ti, en todos los ámbitos de tu vida, tus proyectos y los objetivos propuestos para este periodo, se irán desarrollando poco a poco y veras que pronto se materializaran. La ilusión y la esperanza jugaran un papel muy importante en la vida de todos los Acuario durante todo el año 2016.


EN EL AMOR: 

Para Acuario su estimulo intelectual es el mejor afrodisiaco. En el amor son personas que respetan mucho la sinceridad y la honestidad. Disfrutan mucho de la comunicación en pareja. Los Acuarios le temen un poco al compromiso, pero cuando llega el amor a su vida no dudan en establecer una relación estable. Son muy celosos y un poco desconfiados.

Para los Acuarios que inician el 2016 con una pareja estable, este año se presenta como un periodo de recompensas y mejoras que fortalecerán a un mas la relación. Es el momento de dejar los miedos y expresar los sentimientos, de asumir el compromiso con esa persona que tienes a tu lado, de demostrarle con acciones y detalles lo importante que es para ti la unión sentimental.

Para el Acuario soltero, el 2016 es un año con mucha inestabilidad emocional, el miedo a establecer un compromiso, solo te permitirá mantener relaciones cortas y esporádicas durante este periodo. Sera una año en el que vivirás intensos encuentros apasionados, pero sin renunciar a la libertar y evitando que los sentimientos se mezclen.


EN EL DINERO:

El ingenio que tanto caracteriza a Acuario es una habilidad que le servirá de mucho en el área laboral. Les gusta desempeñarse en áreas donde no se sientan limitados, donde ellos tengan la libertad de poder alcanzar sus metas.

En el ámbito laboral el año 2016 llega a Acuario con muchas oportunidades de crecimientos profesional. Sera un año lleno de éxitos y fortunas para ti.

Para los Acuario que inicien el 2016 buscando empleo, durante este periodo se te presentaran facilidades para participar en proyectos. Antes de finalizar la primavera estarás firmando un excelente contrato de trabajo, pero recuerda siempre seguir siendo exigente contigo mismo, para que las responsabilidades sean mayores y con mayores beneficios.



Si Acuario ya tiene trabajo fijo al iniciar el 2016, en este periodo recibirás propuestas de ascensos en tus responsabilidades y cargos, no dudes en aceptar el reto, es tu oportunidad de demostrar tu capacidad dentro del área laboral en que te desenvuelves.

Para los Acuario que trabajan por cuenta propia, el 2016 es un año de muchas resoluciones. Llegará una persona interesada en invertir en tu negocio, es una excelente oportunidad de hacer crecer tu actividad profesional.

Económicamente el año 2016 se presenta para Acuario, con muchas posibilidades para realizar inversiones. Sera un año de mejoras notables en tu nivel de ingresos, y mucha estabilidad económica.


LA SALUD: 

En el año 2016 Acuario se verá afectado por un poco de estrés y tensión. Pero no debes preocuparte, ya que con un poco de descanso y distracción todo volverá a la normalidad. Durante este año empezaras a practicar alguna rutina deportiva, gracias a una invitación que te realizara una persona cercana a ti, es una excelente opción para mejorar tus condiciones físicas.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME