LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO BUEY 2016



Horóscopo chino  deln Buey, también conocido como el Búfalo y que representa a los nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. Veámos ahora como será el Horóscopo Chino 2016 El Buey, un signo que puede que tenga un buen año en el que logre grandes objetivos.

El nuevo año 2016 será un buen año para el signo de El Buey, ya que será un año propicio para reafirmarse en el amor, ya sea para encontrarlo o para mejorar la calidad de vida con tu pareja. Este es el año del Mono, influenciado por el elemento fuego, pero también será un año destacable para el signo del Buey, que también puede conocerse como el del Bufalo ya que las cartas de tu signo revelan que podrás desarrollarte en muchos campos, con éxito.

Este signo va a estar especialmente conectado con los sentimientos por lo que gozarás de una predisposición a la privacidad y al hecho de sentirte mucho más sensual. Además, 2016 parece ser el año del éxito para el signo del Buey a pesar de que para ganartelo o para tenerlo debes tener en cuenta el gran esfuerzo que vas a tener que hacer.

Debes utilizar la facultad que tienes de guiarte, y acertar, mediante los sentimientos con el fin de poder tomar buenas decisiones, ya que algunas de estas serán sumamente importantes y te permitirán prosperar como hacía tiempo que no lograbas. 2016 será un año bueno si te esfuerzas y además vas a recibir ayuda por parte de otras personas que desean tu bien,  así que debes confiar en aquellos que te rodean y pertenecen a tu círculo más íntimo, como tu pareja, familia y amigos.

Al ser este el año del Mono, la energía de este llenará de luz tu camino proporcionando además cierto equilibrio y armonía y como no el que sientas el amor de manera más intensa. El buey es un signo apasionado cuando está enamorado de modo que si conoces a una persona especial, sobre a mediados de año, llegará el momento en el que vas a sentir algunos de los mejores momentos de tu vida.

Además el nuevo año servirá al Buey para que aprenda de sus errores, y de este modo poder darse cuenta realmente de que debe ser tan obstinado. Deberás aprender a escuchar a  los demás y los consejos que tengan que darte. Y sobre todo tienes que tener en cuenta que debes dejar de lado tus miedos, y tu timidez innata para sacarle partido a este gran año que te espera.

Debes tener cuidado con oportunidades económicas que se te presenten de la mano de terceras personas. Tu intuición no te fallará en este sentido pero lo cierto es que durante varias semanas vas a tener dudas.

AMOR

El signo de Buey se caracteriza por tener siempre poca confianza en sí mismo. En 2016, si quieres disfrutar de las muchas oportunidades amorosas que se te van a presentar, deberás quitarte de encima complejos y arriesgar un poco, seguro que de este modo encontrarás el amor que buscas desde hace tiempo.

También tendrás que profundizar en las relaciones de pareja, o en las nuevas relaciones románticas, serán la clave para el buen año que va  experimentar el signo del Buey en el terreno del amor ya que te vas a sentir motivado para seducir aunque no sea algo en lo que sueles destacar

El amor y la pasión fluirán de manera espontánea y positivamente, gracias a la conexión con los sentimientos, así como con la pareja. Al estar más receptivos, los bueyes van a emitir una poderosa sensualidad y podrán encontrar a la persona adecuada para iniciar un camino mano a mano. Este año es el año de encontrar el amor y si no tienes pareja puede que la encuentres en el ambito del trabajo.

A pesar de esto, puede que el comienzo de 2016 sea algo complicado para las parejas con peleas o malentendidos en el que se verán involucrados celos y reproches. De todos modos, Buey es un signo que se esfuerza cuando algo le importa y que reafirma su amor cuando lo tiene y siempre deja claro sus sentimientos de modo que no te costará luchar por tu amor y de este modo solucionar cualquier problema y con ello después del verano puede que plantees hacer alguna escapada o viaje de reconciliación, e incluso podría darse el caso de que llegue un bebé.

La energía del Mono de Fuego te llevará a poder conocer a muchas personas que te van a aportar grandes cosas.  Este año será bueno para la ampliación de los círculos sociales y para abrir el corazón a los nuevos amigos. Los bueyes tienen que disfrutar y aprovechar al máximo este tesoro afectiva que 2016 tiene reservado para ellos.

En cuanto a la familia, las relaciones con estos se estrecharán cada vez más y con ello te sentirás mucho más “protegido” en momentos de bajón o cuando estés sufriendo un desamor.


TRABAJO

En cuanto al trabajo, El Buey va a vivir un período de cierto equilibrio a lo largo de todo el 2016. Incluso van a sentirte tan seguros con su trabajo que provocarán la envidia de aquellos que les rodean. Desde comienzo de año te fijarás unas metas que van a ser muy claras y por ello vas a encontrar el camino hacia el éxito.

Buey va a saber como mantener su estabilidad laboral, y esto va a calmarlos y darles tiempo para diseñar innovaciones para su negocio aunque nada llegar porque sí. Las opciones de trabajo serán buenas y variadas pero siempre y cuando te lleguen porque te hayas esforzado por ellas. Si trabajas duro tendrás una recompensa por ello y como eso es algo que no te cuesta demasiado, tenemos que decir que el 2016 será un buen año para tu signo en el trabajo y en todo lo que te rodee para tu entorno laboral.

Es por ello que el 2016  se presenta entonces como un año que parece propicio para descansar e incluso permitirse porque no, algún viaje de placer. Si lo haces puede que además conozcas a personas que podrían acabar convirtiéndose en nuevos socios para tus proyectos y negocios.

En cuanto al dinero, el Buey va a saber como seguir ganando dinero, y sobretodo sacar partido de su inteligencia emocional y mental para saber donde invertirlo para que sea cada vez más rentable.

La mentalidad analítica del Buey hace que pueda vivir un 2016 abundante en lo económico, aunque debes ir con cuidado con los gastos ya que en Agosto 2016 te podría sorprender

SALUD

Es importante que sepas sacar partido al buen año que vas a tener. El 2016 será un año rentable en todos los aspectos para el signo del Buey y es por ello que quizás deberías experimentar terapias alternativas relacionadas con el cuidado personal y la evolución espiritual.También será un buen ciclo para poner fin a las relaciones que representan resistencia y dudas en términos de progreso personal. Disfrutarás de buena salud y eso te dará fuerzas durante todo el 2016 para hacer frente cualquier tipo de situación.

El Buey es un signo que rara vez enferma por lo que aprovecha también esta situación para seguir manteniendo tu cuerpo en forma y conseguir así esa energía que te caracteriza. Además no sólo te va a beneficiar en tu salud sino que te permitirá poder conocer a gente que te va a influenciar positivamente para que lleves una vida más sana e incluso mejores en tu alimentación.

El estrés puede ser quizás el único riesgo para el Buey durante el 2016 y de hecho a causa de este podrías sufrir de rigidez muscular excesiva. Debes vigilar este aspecto durante todo el año y en especial a mediados cuando después de las vacaciones, el estrés vuelva a la “carga” debido a la rutina y a que vayas a tener mucho trabajo pendiente.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .