LO ÚLTIMO

TAURO 2016






TAURO, LA FUERZA Y LA ESTABILIDAD DEL ZODIACO. 

El año 2016, se presenta para los representantes de Tauro, como un periodo en el lograran materializar muchos de los planes que te has trazado para tu vida, por eso este será un año lleno de éxito para ti, que iras viendo materializados a medida que vaya transcurriendo.

Durante este año por motivos profesionales te veras obligado a estar un poco alejado de tu casa, hasta el punto de tener que residenciarte por un periodo en otro lugar. Puede presentarse la necesidad de cambiar de residencia definitivamente, esa será una de las decisiones más difíciles de tomar durante el 2016.
Para Tauro el 2016, será un año lleno de aciertos, productivo y muy motivador.


EN EL AMOR: 

Tauro en el Amor es muy romántico y sentimental. Son muy leales a la persona que aman, cuando se enamoran sus relaciones suelen ser para toda la vida. En lo sensual, ellos disfrutan mucho del tacto, son excelentes amantes.

Si eres un Tauro soltero, para comienzos del año 2016, puedes estar tranquilo ya que en este periodo el amor llegara a ti muy pronto. Conocerás una persona con la iniciaras una bonita amistad y poco a poco el compartir hará que florezca el amor entre ustedes. A finales del año 2016, es seguro que ya tengas una relación estable.

Para los Tauros que están casados o mantienen una relación estable, durante este año 2016, la relación puede entrar en una etapa de dudas, por situaciones con una tercera persona ocurridas en el pasado. Los tres primeros meses del año serán muy fuertes, la desconfianza y los celos invadirán los sentimientos de la pareja. Este año, llegara el momento de aclarar totalmente las dudas y lo que realmente sucede en la relación para poder tomar decisiones.


EN EL DINERO:

Los Tauros son trabajadores por naturaleza. Les gusta el dinero, por lo que no dudan en esforzarse en el área laboral para conseguirlo. La palabra clave de este sigo es “Estabilidad”, por ello siempre darán todo su esfuerzo para alcanzar la estabilidad económica que ellos necesitan.

El Año 2016 se presenta lleno de cambios en el ámbito laboral para las personas del signo Tauro.

Los Tauros que inicien el 2016 buscando trabajo, se te presentaran varias ofertas laborales, pero serán contratos de tiempos cortos, pero que te ayudaran a mejorar tus experiencia, cualidades y aptitudes profesionales.

Para los Tauros que reciban el 2016 con un trabajo estable, durante este periodo van a sufrir ciertos acontecimientos que te harán pensar en cambiar tu entorno laboral. No debes sentir temor antes estos cambios, ya que te permitirán mejorar tus cualidades profesionales y los ingresos.

Si eres un Tauro independiente en el área laboral, en el 2016, hacia los meses del otoño, se te presentara una persona muy cercana a proponerte participar en un negocio interesante que seguro te traerá la estabilidad que estas buscando.

Económicamente el 2016 se presenta para el signo Tauro como un año lleno de altos y bajos en los ingresos personales. Es por eso que fomentar el ahorro es conveniente durante este año.


LA SALUD: 

Durante el año 2016, Tauro enfrentara muchas tensiones, por esta razón es importante controlar los niveles de estrés. Igualmente pueden sufrir de problemas gastrointestinales, razón por la cual es recomendable controlar medicamente y vigilar los hábitos alimenticios. Los dolores de cabezas, serán otras de las molestias que pueden afectar a Tauro durante ese año, por eso es importante desarrollar terapias de relajación que le permitan descansar y encontrar el bienestar que tanto necesitas.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL