LO ÚLTIMO

COMPATIBILIDAD MUJER GÉMINIS CON HOMBRE PISCIS



 


La mujer Géminis y su compatibilidad con el hombre Piscis



Para la mujer de Géminis no puede haber mejor suerte que ser amada por un hombre de un signo doble. Sólo así estará en igualdad de circunstancia ante lo que puede dar y lo que debe recibir. Ese es el caso del hombre de Piscis, que lleva a la Géminis a centrarse en sus zonas más místicas y soñadoras. Con esta pareja, la nativa del signo de los gemelos va a permitirse sacar de sí misma su parte más idealista y optimista. Desde luego, no será fácil conciliar a dos idealistas con las obligaciones de la vida, pero en este caso el amor todo lo puede. 


Nivel de compatibilidad: 70%.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .