LO ÚLTIMO

CÁNCER 2016






CANCER, EL SIGNO MAS DESAFIANTE DEL ZODIACO.

El año 2016, será un año en el que la Sensibilidad se hará presente en la vida de los representantes del signo Cáncer.

Es un año dónde vas atravesar periodos de dificultades, que pueden generar en algunos casos cambios en tu vida que no esperabas. Todo esto generara en Cáncer un estado de sensibilidad, que en algunos momentos estará representado en diferentes cambios de humor.

Es un periodo donde grandes noticias pueden llegar a tu vida, algunas no será fácil aceptarlas, pero con el tiempo te irás adaptando a las nuevas situaciones y oportunidades que este año te presenta.


EN EL AMOR: 

En el amor las personas del signo Cáncer suelen expresar sus sentimientos más profundos. Son muy tiernos y cuidadosos. “Sentir” es la palabra clave del signo de Cáncer, por lo que ellos tienden a demostrar todo lo que sienten sin pensarlo demasiado. Cuando encuentran a su pareja ideal, se enamoran para toda la vida.

Para las personas de Cáncer que inician el 2016 con una pareja estable, el año llega con muchas ilusiones que le permitirán avanzar en la relación. Aunque a mediados de año podrás enfrentar un pequeño problema familiar que te hará marcar un poco de distancia con tu pareja, pero no debes preocuparte ya que todo se solucionara rápidamente y todo volverá a la normalidad.

Para los Cáncer que estén solteros a inicios del 2016, este año llegara llenos de cambios en el área sentimental, donde momentos de lágrimas y alegrías, iniciaras una relación corta y deberás aprender a superar que ese etapa termina y abrirte a las nuevas experiencias que te esperan durante este año.


EN EL DINERO:

Las personas que nacen bajo el signo de Cáncer son muy persistentes en el ámbito laboral, cuando tienen que realizar un trabajo se empeñan en lograrlo y culminarlo con éxito. Son muy ingeniosos, saben manejar muy bien su dinero y su tiempo.

En el ámbito laboral el año 2016 llega a Cáncer con nuevas oportunidades para mejorar su situación profesional.

Si inicias el año 2016 con una relación de trabajo estable, en este periodo se presentaran cambios positivos, la firma de un nuevo contrato con mejores beneficios está cerca, pero todo dependerá del éxito, la dedicación y el empeño con que te desenvuelvas en el trabajo. A mediados de año puedes presentar dificultades en tu entorno laboral, ya que pueden haber ciertas envidias rondándote, por eso debes ser muy cuidadoso con las personas con las que te relacionas en el trabajo.

Los Cáncer que están en búsqueda de empleo a comienzos del 2016, tienen que apartar un poco la negatividad de sus pensamientos, darle paso al positivismo y el optimismo, ellos atraerán a tu vida la oportunidad de trabajo que tanto esperas. Pasado el verano, ya deberá haber llegado a tu vida la estabilidad laboral que necesitas.

Económicamente el 2016 se vislumbra como un año muy productivo para el Signo de Cáncer. Pero todo dependerá de las decisiones que tomes, es recomendable que utilices tu intuición.


LA SALUD: 

El Signo de Cáncer durante el año 2016 estará propenso a sufrir esporádicas crisis de ansiedad, que perturbaran tu estado de ánimo. Por lo que te recomendamos realizar rutinas de ejercicio, que te ayudaran a drenar la tensión acumulada por estrés. Durante el año deberás estar atento a cualquier cambio que presentes en tu piel, ya que puedes presentar problemas dermatológicos, para evitarlos es bueno que controles un poco tú habito alimenticio y consumas abundante agua. Deberás también ser cuidadoso de tu salud bucal.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL