LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO PERRO 2016



El Perro que representa a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 . A continuación, todos los detalles del Horóscopo chino 2016 El perro.

El signo del perro se distingue por ser un perro bastante trabajador, aunque también es bastante soñador e inconstante. Es más, cuando algo no les sale como esperan suelen desilusionarse con facilidad y lo dejan todo de lado.

Las decepciones en el signo del Perro son entonces constantes. De hecho es un signo que suele tener tendencia a la depresión, por lo que en el 2016 deberá aprender como ser algo más fuerte o a no tomarse las cosas tan mal. Este va a ser un año lleno de oportunidades siempre y cuando afrontes que todo va a salir bien y que además tienes talento para lo que te propongas. No debes caer en la actitud negativa en la que parece que estás siempre inmerso y sí ser algo más positivo.

Además el nuevo año te va a traer algunas dificultades sobre todo financieras de modo que debes ser más fuerte que nunca y si lo consigues, a mediado de año todo cambiará, y la suerte te sonreirá.

No debes ser dramático y aprender durante el nuevo año que a veces en la vida, con menos se puede ser más feliz. Además si miras a todo lo que te venga con una sonrisa seguro que podrás afrontar todo lo que te suceda y más teniendo en cuenta que este 2016 va a estar repleto de momentos que seguro vas a querer disfrutar.

AMOR

En el amor, el signo del Perro siempre se muestra como alguien muy fiel. Es por ello que le cuesta tanto encontrar una pareja que sea para toda la vida, ya que además son muy desconfiados y celosos. De todos modos, el 2016 se presenta para el signo del perro como un año en el que vas a querer tener tiempo para ti. Concentrarte en tu propia vida y en lo que necesitas así que en algunos momentos no te sientas con muchas ganas de buscar pareja.

Durante el 2016 y si tienes pareja, deberás trabajar en la confianza y sobretodo en la comunicación con esa persona con la que convives. De no hacerlo puede que acabéis con grandes discusiones que podrían llevaros a una ruptura.

Las previsiones del horóscopo 2016 para el signo del perro también sugieren que vas a utilizar tu encanto personal para atraer las personas que te interesen sin lastimar su autoestima o ceder a sus demandas. Tu paciencia te ayudará en gran medida en estos esfuerzos aunque eso sí, sin perder ni ápice de esa ansiada libertad que deseas reclamar para ti.

A partir de julio 2016 en adelante, tu vida amorosa estará llena de fiestas y actividades sociales que te haránla vida emocionante y romántica.Si no tienes pareja, puede que encuentres el amor durante el 2016 gracias a dichas reuniones, aunque eso sí deberás dejar de lado el recuerdo de viejas relaciones de modo que no cometas los mismos errores.

En cuanto a la familia y a los amigos, tenemos que decir que el signo del Perro debe comenzar a fiarse de sus familiares y también debe contar con sus amistades. No seas tan desconfiado porque los que te rodean solo quieren tu bien.

Además tendrás varios problemas familiares por culpa de no escuchar a los que te rodean. Cada persona es un mundo y no podemos pretender que todos sean como nosotros queremos que sean y sobre todo,  aceptar consejos de los demás siempre puede ayudarte a encontrar una solución a esos conflictos.

Para aquellos que estén buscando quedarse embarazados, podrán conseguirlo a partir de Julio.

TRABAJO

En el terreno laboral, parece que ha llegado el momento de que el Perro se convierta en un signo algo más ambicioso. Habitualmente, el Perro se conforma con lo que tiene y en especial con el trabajo por lo que puede que desaproveches oportunidades.

Puede que tengas que planificar tus metas y estrategias para el futuro pero siempre teniendo la mente en calma. De este modo podrás contribuir al futuro de tu empresa y así conseguirás expresar tus ideas libremente con tus socios sobre cómo hacer que el ambiente de trabajo sea más productivo.

Las predicciones del horóscopo del perro para 2016 también muestran que es posible que te veas que estás cargado de mayores responsabilidades. Esto puede se algo bueno pero también algo malo. No debes emocionarte con planes de futuro ya que toda oportunidad que se te presente a lo largo del año va a suponer un sacrificio y en definitiva puede que derive en que acabes sobre cargado de trabajo, que no lo valoren y que te sientas frustrado. Trata de analizar las consecuencias de decir “sí” de manera precipitada de modo que lo mejor que puedes hacer ante esta situación, es ser diplomático y saber decir “no” a situaciones que no son nada recomendables para ti.

De hecho, tú mismo te darás cuenta que lo largo del 2016 te llegarán varios proyectos a los que dirás “no” por querer estar seguro con lo que haces, aunque no está mal si aspiras a algo más y decides arriesgarte. Sentirás que deseas poder alcanzar todo lo que te llega y aunque no es imposible conseguirlo sí es cierto que debes tomarte las cosas con calma, y no querer abarcar más de la cuenta. De todos modos el perro es un signo decidido y de este modo seguro que elaborarás algún plan para poder organizarte y sacar adelante los proyectos.

horoscopo-perro
Si estás buscando trabajo, el 2016 será un año propicio para ello. Quizás no acabes de encontrar el camino para poder realizar el trabajo deseado pero sí que es posible que tras pasar por varios malos trabajos vayas a encontrar el adecuado o uno que te haga sentir satisfecho. Esto debería ocurrirte a partir de mediados de Julio.

En cuanto a la economía, será buena durante todo el año aunque ante el miedo a perder algo de dinero, será bueno que busques a un asesor financiero que te ayude.

Además, el horóscopo del perro 2016 predice que este año vas a hacer frente a los retos monetarios con una determinación recién descubierto y confianza. Vas a encontrar nuevos métodos para hacer que de manera sorprendente tus gatos coincidan con tus ingresos.
 
SALUD

La salud será bastante buena para el signo del Perro durante el 2016, aunque lo cierto es que los problemas diarios podrían pasarte factura en forma de pequeños cuadros de estrés.

Este estrés podría derivar luego en una depresión por lo que deberás cuidarte mucho en tus horas de descanso y sobretodo puede que necesites ayuda psicológica.

El ritmo de tu vida va a estar en armonía con tus habilidades para relajarte. No ignores los problemas con tu cuerpo y no dudes en hacerte un chequeo médico.

Este año, el signo del perro deberá revitalizarse con adecuados hábitos de sueño. Durante los meses de agosto y septiembre 2016 podrás favorecerte con muy buena salud. En la última parte del año el trabajo provocará que acabes con algo de estrés.

Para ello debes tomar descansos suficientes y relajarte lo suficiente para reducir tu nivel de estrés. Recuerda que tu salud no debe ser controlada por las influencias externas. Un cortas vacaciones puede que sean recomendables.

A pesar de esto tendrás buena salud a lo largo de todo el año, debes tener mucho cuidado si notas que te duele la cabeza más de la cuenta. El estrés mencionado podría generarte migrañas.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .