LO ÚLTIMO

GÉMINIS 2018





Vida Personal en el 2018:


Bienvenido al animado y magnífico 2018, Géminis. Tendrás la oportunidad de conectar con más gente y participar en situaciones nuevas más que nunca.

También es un año para que comiences nuevos proyectos y empieces a explorar nuevos caminos en la vida. El día antes de que el sol entre a Géminis, Venus ingresa al encantador y popular Cáncer. Marte habrá acabado de ingresar al ambicioso e intelectual Acuario, y Urano al metódico y materialista Tauro. Espera que el 2018 te traiga mejoras y algunos cambios de dirección en tu vida social y profesional. Podrías entrar a un nuevo mundo.

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. El ajetreado ritmo de tu vida no debería verse modificado. Promuévete un poco menos durante la primavera, y refina tu forma de presentarte. Corre menos riesgos en el verano, y diviértete más. A finales del otoño, considera algunas lecciones recientes y aplícalas más sabiamente.

Justo después de que Venus se torne directo en noviembre, tu planeta regente Mercurio forma una conjunción con el generoso Júpiter. Tu vida amorosa no necesitará ser frenada o perder su enfoque. ¡Qué año tan intenso!


Amor en el 2018 - Parejas:


La primera mitad del 2018 puede ser complicada, pero de todas formas es probable que te guste toda esa actividad social y emocional. El día de año nuevo, la luna sale de Géminis y entra a Cáncer. Sé más sensible con los demás, y planea cómo lidiar con ellos incluso antes de que digan una palabra.

Si las relaciones laborales se vuelven delicadas en enero o febrero, tienen su apoyo mutuo para consolarse y consultarse. Lidiar con problemas profesionales puede haberlos acercado antes. No se preocupen.

Los últimos días de febrero y marzo son momentos para soñar, cuando pueden compartir sus planes y deseos para el futuro. En mayo, es posible tomarse unas breves vacaciones o una divertida escapada de fin de semana. Ambos podrían estar de humor para socializar más en junio.

Valórense el uno al otro más que nunca en octubre y noviembre. Venus se encuentra retrógrado ahora. Molestias menores pueden parecer mayores, pero encontrarán la forma de superarlo todo. Diciembre está lleno de un amor que es tan sólido como una roca.


Amor en el 2018 - Solteros:


¡Conoce a un millón de pretendientes amorosos en el 2018! Si decides visitar lugares lejanos en enero, conocerás hermosas personas con las cuales coquetear.

En abril y mayo, sal más a la naturaleza y descubre un admirador práctico y agradecido que comparte tus mismos valores.

En julio, la fase retrógrada de Júpiter termina y con ello regresa un mayor deseo de estar entre la gente. A finales de agosto, la fase retrógrada de Marte concluye y las pasiones se vuelven más fuertes que antes. No te dejes llevar tan rápido.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre podría frustrar el entusiasmo para el romance, pero es más probable que simplemente presione el botón de pausa en una relación que merece ser reevaluada. No apagará el amor, y el tener un pensamiento más selectivo casi nunca significa algo malo. Si entonces consideras asumir un compromiso formal, tal vez espera hasta la segunda mitad de noviembre.

En diciembre, si aún no has conocido a nadie, podrías tener éxito y conectar con alguna persona muy dispuesta a hacer sacrificios solo para estar contigo.


Profesión & Dinero en el 2018:


Los asuntos de trabajo y profesión podrían estar en tu cabeza a lo largo del 2018. Esto no se debe a preocupaciones o inseguridad. En cambio, puedes tener un número infinito de grandes ideas y hacer contactos con muchos profesionales más.

Un puesto laboral o una reputación financiera podrían cambiar en enero o principios de febrero. Quizás estuviste desarrollando esta jugada previamente y es ahora cuando se comienza a manifestar. Pase lo que pase, tienes la energía y motivación para dar un gran paso hacia adelante. Sé una persona inteligente, no tímida.

Mayo y junio también son momentos de grandes oportunidades. Quizás puedes comenzar tu propio negocio o poner en marcha tu sitio comercial web.

Cuando la fase retrógrada de Júpiter termina a principios de julio, puede que tengas planes mejores y mayores. Saturno aún se encuentra retrógrado, lo que puede desanimar los gastos y compromisos financieros excesivos. Saturno se torna directo a principios de septiembre, cuando vaya que serás una persona más sabia, o por lo menos más precavida, en el ámbito fiscal.


En diciembre, un aparente y pequeño obstáculo podría ser exactamente el moderado sacrificio que se necesita para impulsarte hacia un estable y rentable nuevo año.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .