LO ÚLTIMO

LEO 2018





Vida Personal en el 2018:


El año 2018 resplandece con energía, desafíos y oportunidades de las más prácticas y trascendentales. ¡Tienes un año dorado por delante, Leo!

Cuando el sol ingresa a Leo, ocurre un gran trígono de tierra, con Urano en el arraigado Tauro, Venus en el metódico Virgo, y Saturno y Plutón en el pragmático Capricornio. Lo que logres en el 2018 puede estar hecho para durar en el tiempo. Formula tus planes y procedimientos sabiamente.

El nodo lunar norte se encuentra en Leo ahora. Los eventos en tu vida también podrían sentirse más kármicos y tener consecuencias más trascendentales.

Durante el eclipse lunar de enero, la luna se encontrará en Leo, lo que podría desatar problemas emocionales del pasado. Durante el eclipse lunar de julio, el sol estará en Leo. Te sientes con los pies más sobre la tierra ahora. El eclipse solar parcial de agosto podría afectar tu condición social o profesional. ¡Haz que sea algo bueno!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Leo durante julio y agosto. Marte también estará en su fase retrógrada, y se manifestará en Acuario. Durante este periodo, sé un poco menos exigente, piensa más antes de actuar, y toma ventaja para llevar la delantera.


Amor en el 2018 - Parejas:


El año 2018 podría darle a tu relación un cambio refrescante de cualquier tipo. Puede que no sea muy grande. Puede parecerse más a una brisa de aire fresco cuando se abre la ventana.

Cuando el sol ingresa a Leo, Venus se habrá separado de un trígono con Urano, pudiendo haber puesto en marcha un cambio de los más prácticos y agradables.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Quizás sea más difícil hacerse entender en abril, agosto o noviembre. Ambos tienen tácticas para superar las dificultades, a menos que uno de los dos se ponga demasiado obstinado como para escuchar al otro.

La fase retrógrada de Júpiter se termina en julio, así que cuiden su presupuesto en ese momento y consiéntanse el uno al otro dentro de lo que puedan.

La fase retrógrada de Marte en agosto quizás haga que se sientan con menos confianza o más dependientes. Esto también pasará. Tu pareja lo entenderá.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre termina de manera brillante para las parejas. Sean pacientes y dense un buen respiro mutuamente. El amor se hace más profundo a medida que el año llega a su fin.


Amor en el 2018 - Solteros:


¡El amor te rodea en el 2018, Leo! Tu vida social está repleta de prospectos románticos y probablemente alguien nuevo estará a tu alcance para coincidir con tus gustos y deseos del momento.

Por supuesto, esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Acércate a las nuevas personas con un cálido optimismo, pero con una razonable precaución. Ya sabes esto, pero con el trígono que Venus forma con Urano para ti este año, es incluso más importante.

Febrero y septiembre son momentos para ir despacio con los nuevos pretendientes. La influencia de Neptuno es fuerte en ese momento, lo que hace que las primeras impresiones sean menos confiables.

Las compañías divertidas y más confiables predominan en julio y agosto, cuando tus instintos están más afilados. Aquí, la fase retrógrada de Mercurio que se manifiesta en Leo es tu aliada. Es posible que la fase retrógrada de Marte haga lo mismo para controlar cualquier tipo de pasión salvaje.

Durante octubre y noviembre, la fase retrógrada de Venus en Escorpión y luego en Libra posiblemente también sea tu aliada. Ya sabes que correr riesgos y apasionarte son elecciones que necesitan más respeto. Aun así, una conexión hecha ahora podría ser “la indicada.”


Profesión & Dinero en el 2018:


El año está lleno de oportunidades para ganar dinero, Leo. Baja la velocidad un poco y verás que las oportunidades pueden haber estado corriendo detrás de ti. Dales la oportunidad de alcanzarte.

Con Saturno ahora en Capricornio, todos se están esforzando por ser más eficientes y responsables. Leo y Capricornio son signos incompatibles en conjunción, y tus métodos serán diferentes a los de los demás. Sabes lo que te funcionó en el pasado. Sele fiel a eso.

Júpiter se encuentra retrógrado en el signo fijo de Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te favorece, ya que Leo es un signo fijo, y entiendes cómo apegarte a una agenda u objetivo. Sé paciente contigo y con tu progreso, y mantente dentro del presupuesto.

Con respecto a tu profesión, es posible que quieras moverte demasiado rápido o ir demasiado lejos. La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto se asegura de que te lo tomes con calma.


Progresa, sé una persona más productiva, ahorra la mayoría y empieza a construir desde ahí.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .