LO ÚLTIMO

LIBRA 2018






Vida Personal en el 2018:


En el 2018, el enfoque está en ti, Libra. Prepárate para que la gente acuda a ti en busca de consejos y liderazgo. Será fácil y se te dará como algo natural, así que relájate y disfruta de la atención.

El día de año nuevo, Venus, tu planeta regente, absorbe una gran energía proveniente de una conjunción con el magnánimo sol y otra con el poderoso Plutón. Ejerce tu autoridad con gracia y generosidad. Esto da más motivos para que la gente te respete y te quiera.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Esto puede reducir la velocidad de una agitada vida cotidiana y luego concluir con una gran explosión de energía, y más. En agosto, sé una persona creativa y elegante. En noviembre y diciembre, ve a tu propio ritmo y prepárate para una intensa temporada de festividades.

La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto podría retrasar o desviar ciertos planes relacionados con tu profesión, pero al final, terminarás con una trayectoria profesional más estable.

La fase retrógrada de Venus desde octubre hasta la primera mitad de noviembre, terminando en Libra, te impacta más. ¡El amor reinará!


Amor en el 2018 - Parejas:

En el 2018, el amor es fuerte, serio y sensual, Libra. Puede que tu pareja recurra a ti para poder lograr más, pero puedes lidiar con eso. También habrá tiempo de sobra para divertirse juntos.

Venus es una influencia muy fuerte en el 2018, pero no está de humor para demasiadas tonterías. Enero y febrero pueden ser meses en los que ambos amen su trabajo y quieran compartir ese entusiasmo. ¡Adelante!

Cuando Marte está retrógrado a finales de junio y agosto, Venus se encuentra en Leo y Virgo. Diviértanse pasando más tiempo en privado durante junio y julio. Y pónganse más cómodos y felices en su hogar en agosto.

Cuando el sol entra a Libra, Venus se encuentra en el sexy Escorpión. Digan lo que piensan, hagan lo que dijeron que harían, y así, se volverán cada vez más cercanos.

La fase retrógrada de Venus empieza a principios de octubre en Escorpión y termina a mediados de noviembre en Libra. Esto puede intensificar los problemas dentro de su relación. Posterguen cualquier compra grande en conjunto o planes de viaje hasta que sepan con seguridad que están en la misma frecuencia.


Amor en el 2018 - Solteros:


El amor te está buscando en el 2018, Libra, así que puedes permitirte ser exigente. Confía en tus instintos, como siempre, pero las primeras impresiones podrían tener consecuencias inesperadas.

El trígono entre el sol y Marte luego de que el sol entra a Libra hará que Marte sea un mejor aliado este año. Prospectos románticos apasionados y directos aparecerán en tu camino. Tómate tu tiempo y elige a tu gusto. También, la cuadratura entre el sol y Saturno debería reducir la velocidad en los tiempos de reacción y ayudarte a diferenciar mejor.

Marzo podría ser un momento emocionante cuando conoces a alguien que comparte tus sueños más profundos. Podrías decidir que, a pesar de algunos roces leves, esta persona vale la pena. Depende de ti.

La fase retrógrada de Venus en octubre y la primera mitad de noviembre también te dará una pausa si tu vida social o cierta relación nueva está comenzando a avanzar demasiado rápido.

Noviembre y diciembre deberían ser momentos cálidos y estables en los que el romance es tan cómodo como intenso.


Profesión & Dinero en el 2018:


Los negocios, tu profesión y finanzas se ven fuertes y vibrantes este año, Libra. Puede haber algunas ocasiones, en especial a finales de marzo o abril, en que un error de juicio de una pareja o colega provoque un contratiempo o confusión. Sin embargo, tienes muchas habilidades para lidiar con estas cosas.

La conjunción entre el sol y Mercurio en septiembre hará que sigas siendo una persona astuta y creativa durante todo el año.

Si una gran cantidad de posibles socios se te acerca con propuestas de negocios este año, practica ser más prudente de lo normal. Pueden ser sugerencias válidas, pero más para el largo plazo que para el corto plazo.

Maneja las finanzas con cuidado y habrá menos sorpresas (si las hay) que desaceleren tu flujo de efectivo. Urano se encuentra en transición desde Aries hacia Tauro, para manifestarse en Tauro desde mediados de mayo hasta principios de noviembre. Ten cuidado con los altibajos con respecto al dinero en ese periodo de tiempo.


Júpiter se encuentra retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Entonces, será más fácil gastar menos y ahorrar más.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .