LO ÚLTIMO

ACUARIO 2018






Vida Personal en el 2018:


El año 2018 está lleno de cambios, Acuario, y todos ellos te vuelven influyente e importante. Puede que no siempre te tomes en serio, pero por favor tómate en serio lo que haces, y verás un gran progreso y éxito este año.

Tu planeta Urano está haciendo una lenta transición de un lado para el otro, de Aries a Tauro en mayo, y luego tornándose retrógrado de vuelta en Aries en noviembre. Los cambios más fundamentales para tu vida cotidiana podrían comenzar a suceder este año.

Saturno, tu otro planeta regente, ahora se encuentra seguro en su propio signo, Capricornio. Saturno puede brindar bases sólidas y estabilidad cuando Urano opta por la opción experimental y arriesgada.

La fase retrógrada de Marte durante el verano brinda calma en caso de que el mundo exterior se complique de más.

Venus está retrógrado desde octubre hasta mediados de noviembre. Esto puede enfriar una vida amorosa sobrecalentada y darte a ti y a tus seres amados el tiempo para hacer mejorías prácticas dentro de sus relaciones.

Acuario, signo fijo, resuena bien con la conjunción entre Marte y Júpiter formada al inicio del año. “Pasión,” “poder,” y “popularidad” son palabras clave para ti este año.


Amor en el 2018 - Parejas:


Las parejas tienen un año especialmente armonioso, Acuario. A lo largo de enero, el sol y Venus forman una eficaz conjunción todo el mes. El año 2018 está lleno de encantos, placidez y actos de bondad al azar.

El eclipse lunar del 31 de enero podría hacerlos sentir vulnerables. Apóyense el uno al otro.

Febrero se torna más emocional. Puede que ahora se abran a los sueños del otro. Escuchen de corazón y eviten cualquier tipo de resentimientos.

Abril y mayo son momentos apasionados en lo que ustedes pueden no estar en la misma frecuencia. La tolerancia será de ayuda. Recuerda, Mercurio se encuentra retrógrado en Aries, significando que las prioridades y deseos pueden no coincidir bien hasta mediados de abril.

El eclipse lunar de finales de julio podría hacer surgir preguntas sobre qué tan divertido realmente es un lugar o algo. Lo superarán.

Octubre, noviembre y diciembre son momentos para ir más en serio con ustedes mismos. La fase retrógrada de Venus termina a mediados de noviembre, en Libra. Las promesas que más hay que cumplir pueden hacerse ahora.


Amor en el 2018 - Solteros:



El amor y vida social están resaltados durante todo el año, pero con más fuerza en los primeros cuatro meses. Conoce nuevas personas y déjate impresionar por varias de ellas. Concéntrate en pasar un buen momento y en ir tanteando posibles sueños e ideales. Más adelante, tómate las cosas más en serio.

En enero, puedes encontrar admiradores que te tomen más en serio de lo que te gustaría. Puedes lidiar con eso. El eclipse lunar a finales de enero podría revelar que eres más accesible de lo que crees que eres.

Quizás marzo sea frustrante a veces, con demasiada gente que es muy poco realista para tu gusto. Pasa tiempo con aquellos que te agraden más.

El eclipse solar de mediados de julio y otro a principios de agosto pueden hacer que algunas personas se sientan intranquilas y en busca de confort emocional. Podrías conocer a algún individuo modesto que luego compruebe haber valido la pena el esfuerzo.

Noviembre es un mes apasionado. Diciembre es el momento de conectar con un tipo de persona práctica y responsable.


Profesión & Dinero en el 2018:


Tienes los asuntos profesionales y monetarios bajo control en el 2018, Acuario. Puede que no te sientas como si tuvieras todo el control que quieres, y es probable que no lo tengas, pero de todos modos no necesitas mucho más. El progreso y el éxito están siempre al alcance de tu mano.

Sé una persona más pragmática y popular en enero y febrero. Cualquier vínculo o asociación de negocios que hagas ahora te servirán mucho a lo largo del año.

Marzo podría mostrar signos de indecisión, cuando te inclinas a poner el bienestar de otros antes que el tuyo. Eso está perfecto siempre que no descuides tus necesidades financieras y organizacionales. Mientras mejor forma tengan tus asuntos, podrás ser de más ayuda para otros.

Con Urano dando vueltas entre Aries y Tauro, el dinero puede fluctuar y los ingresos volverse impredecibles. A ti te irá bien cuando los demás estén nerviosos o inseguros.

En noviembre, Urano se torna retrógrado de nuevo en Aries. Por ende, Urano estará en Aries cuando el sol alcance la influencia estabilizadora de Saturno en Capricornio durante el mes de diciembre.




OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .