LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO RATA 2016

Horóscopo Chino 2016 para la Rata (nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008).
  
Con el año 2016, el signo de la Rata necesitará un cambio de mentalidad. Los últimos años la Rata se ha centrado mucho en el trabajo y la economía dejando de lado otros asuntos en sus vidas y que ahora han quedado completamente vacíos. Poco va a cambiar la situación aunque los próximos meses se plantean como los del sobreesfuerzo a todos los niveles de tu vida.

Tras un 2015 en el que las metas del signo de la Rata han sido las cuestiones más particulares, encabezadas por el amor, la pareja y la familia, cabe señalar que 2016 será un año en el que este signo se va a centrar más en el trabajo, dado que se van a producir bastantes oportunidades en el campo laboral. De hecho puede que surjan varias opciones y se cree entonces, cierta confusión para la persona Rata. Será cuestión de valorar prioridades y de decidir, con conciencia (como caracteriza a este animal) una opción.
 
La salud debe ser otro de tus objetivos en el 2016. Deberás cuidar la alimentación, hacer ejercicio y solo de este modo podrás sacar de encima el peso que te provoca tantos años de trabajo acumulado. Además el signo de Rata sufrirá de los nervios durante todo el nuevo año debido a la sobre carga de trabajo a la que

El signo de Rata deberá hacer un profundo exámen de conciencia y comenzar a valorar lo que realmente merece la pena pero sin dejar escapar la oportunidad de poder prosperar tras unos años en los que no ha visto grandes recompensas a todos sus esfuerzos.

El 2016 no va a ser un mal año para este signo pero sí que deben ir con cuidado principalemente en las cuestiones de salud y en las de amor aunque por otro lado podemos felicitaros por las muchas ofertas de trabajo y sobre todo lo bien que os va a ir en lo económico.


AMOR

El amor ha sido algo a lo que la Rata no ha dado demasiada importancia en los últimos dos o tres años. Tú has decidido no embarcarte en relaciones serias y quizás por ello el amor ha acabado siendo esquivo contigo.

Debes cambiar tu manera de pensar, y en el fondo deberías ser más abierto, sociable y sobretodo amable y solo así conseguirás ampliar el círculo de tus amistades y encontrar a alguien con quien construir un futuro. De todos el 2016 será un añor en el que parece que el amor va a darte una oportunidad por encontrar a una persona especial siempre y cuando estés abierto a ello.

No sólo has de cambiar de actitud sino que vas a conocer a alguien especial y por él o por ella tendrás que esforzarte para ganarte su amor. El signo de rata es el de un animal muy independiente que parece no necesitar nunca nada pero lo cierto es que como cualquier persona desea encontrar un alma gemela. Si es así, deberás esforzarte.

Si ya tienes pareja, ha llegado el momento de dejar de lado tu preocupación por el dinero y comenzar a centrarte en los sentimientos y en tener una relación que sea estable y beneficiosa para ti y para la persona con la que convives. Además si eres del signo de Rata te darás cuenta de que la relación con tu pareja se vuelve mucho más intensa. Existe un mayor entendimiento e incluso habrá mucha más pasión.

Si en cambio no tienes pareja se debe a tus necesidades propias de no querer comprometerte con nada ni con nadie. En 2016 volverás a interesarte por la relaciones y lo cierto es que conquistas no te van a faltar como ya hemos señalado aunque ello te suponga un verdadero cambio en algunas de las maneras en las que tú entiendes las relaciones.

En cuanto a la familia, la Rata debería evitar las discusiones con sus familiares y que solo intentan hacerte ver que tu manera de vivir la vida no es la más sana emocionalmente hablando. Debes ser más comunicativo con los tuyos y dejarles claro que a pesar de tu manera de ser, no tiene significa que no te interese por ellos. Si persistes en discusiones absurdas, estas repercutirán en tu salud y estabilidad emocional.

  
TRABAJO

El signo de la Rata no se distingue como uno de los más trabajadores ya que sabe como aprovecharse de su situación de líder. Algo que de hecho te ha funcionado durante los últimos años aunque debería cambiar durante el 2016.

Deja el orgullo de lado, empieza a escuchar a los demás y sobretodo deja que tus colaboradores o compañeros den también su opinión al respecto de las decisiones laborales y de los proyectos en los que estés embarcado. Junto a esto, debes aprovechar las oportunidades que se te abran y así podrás sacar partido de todo lo bueno que te depara el 2016 en el campo laboral.

De todos modos, si no te esfuerzas y trabajas el doble que de costumbre, no podrás aprovecharte de los proyectos en desarrollo o que te ofrezcan un ascenso. Demuestra lo que vales ya que este va a ser un año prospero en cuestiones laborales siempre y cuando tú hagas un sobre esfuerzo para convencer a todos que mereces realmente lo que se te ofrece.


Nadie regala nada y en el trabajo mucho menos , de modo que no dejes escapar la oportunidad y utiliza tu talento para los negocios y para convencer para hacer que tú mismo te apliques mucho más. Verás como el resultado de te convence.

En cuanto al dinero, no será realmente un problema para la Rata y a lo largo de todo el 2016. Has ahorrado y además ha sabido como ganar dinero con tus horas de trabajo, así que comienza a disfrutar de este, y compártelo con tus seres queridos.

Además la influencia del Mono de fuego como el signo que predomina en el Horóscopo Chino va a beneficiar al signo de Rata. Esto, sumado a tu buen olfato para las cuestiones económicas permitirá que vivas un buen año en lo que a dinero se refiere.

SALUD

La salud ha sido y será algo delicada para el signo de la Rata. Durante el 2016  es bueno que te relajes y dediques gran parte de tu tiempo a cuidarte el cuerpo y el alma y sobre todo a no agobiarte por cuestiones que ocuparán tu mente como pueden ser los amores, o el trabajo. Además discusiones familiares te podrían afectar y mucho, emocionalmente.

Debes mejorar la calidad de tu vida y no me refiero al dinero. Practica algo de meditación y no olvides el ejercicio físico que será bueno para tu cuerpo y la salud de tu espíritu.


La rata no es un animal que destaque por tener una “salud de hierro” de modo que al margen de cuidarte con meditación y ejercicio, deberías mejorar bastante tu dieta y todo lo que comes. Las horas de trabajo, los días largos y el que guste trasnochar te hacen alimentarte sin mucha conciencia de modo que antes de sufrir las consecuencias es mejor que elijas y apuestes, por una dieta sana y en la que alimentos como la fruta, que te aportará energía, sean la base.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .