LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO SERPIENTE 2016



El Horóscopo Chino de La Serpiente, animal de los nacidos el 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013. Os damos a continuación, todos los detalles sobre el Horóscopo Chino 2016 | La Serpiente que parece que tendrá un año lleno de altibajos. Veámos que le depara.

Durante el 2015 ,la Serpiente ha vivido un año de calma, un año similar al que tuvo en el 2013 que fue el año en el que este animal era el protagonista del calendario Chino, pero para el 2016 se avecina un año algo más “movido” en terrenos como el del amor y el del trabajo, por lo que deberás estar preparado para saber cómo mantener la calma y no sólo también es importante que eches mano a tu don de gentes para saber cómo y con quien debes relacionarte.

El signo de la Serpiente se caracteriza por ser bastante independiente, algo que no le beneficia para nada durante el nuevo año si quiere hacer frente a todos los proyectos y trabajos que se le vienen encima. Es importante que estés bien relacionado y sobre todo que te apoyes en gente en la que confíes y que crean en tus posibilidades.

El horóscopo chino de la Serpiente predice que para 2016 se va a encontrar con la libertad de poder tomar acciones en todos los asuntos y sin ningún tipo de obstáculos pero eso sí deberá tener cuidado no vaya a ser que sus decisiones no sean siempre las correctas con relación a los demás. De todos modos, sus habilidades de comunicación serán excelentes, y será capaz de comercializar sus productos e ideas con facilidad.

Por otro lado, aspectos planetarios te proporcionarán vitalidad adicional en comparación con el año anterior. Vas a seguir tu intuición, que te proporcionará buenos resultados. Tus acciones serán precedidas además por el pensamiento y la planificación detallada.

Durante el 2016 las serpientes van a explorar nuevos caminos en la vida pero siempre y cuando hayas realizado un escrutinio minucioso y evitando las prisas. No seas demasiado confiado y no te obesiones con las cosas que no se pueden completar. Este será un año agitado debido a la influencia del animal del año en el Horóscopo Chino: el mono rojo del fuego, de modo que lo que tiene que hacer la serpiente es organizarse y hacer frente a las situaciones de manera pacífica.

Los previsiones de la astrología china para 2016 sugieren que ralentizar tu ritmo en la mitad del año  afectará a tu su salud emocional y fiscal. Todas las decisiones deben ser tomadas después de un diálogo adecuado con todas las personas interesadas.

Durante el año, el signo de la serpiente no se debe llevar por las maneras encantadoras de tu pareja durante la última parte del año. Tendrás que hacer en realidad una evaluación realista de las relaciones sin sentirte atraído tan solo por las apariencias externas.

AMOR

El amor no va a ser algo que podamos calificar como “bueno” para la Serpiente en el 2016. Puede que tengas algún desengaño amoroso, pero además sentirás que tus relaciones sentimentales acaban siendo frustradas a pesar de que te esfuerzas en que funcionen. A esto se le suman las tentaciones ya que durante todo el año, el signo de la serpiente se va a sentir con ganas de seducir, algo que te puede servir para encontrar pareja pero que puede resultar un desastre si de hecho ya tienes a alguien en tu vida.

Las predicciones del horóscopo también predicen que se vas a ir en busca de las relaciones que sean capaces de cumplir tus deseos románticos inmediatamente. De hecho vas a estar siguiendo esto con todo tu corazón y terquedad.

Va a estar buscando relaciones con más pasión sexual y romance Y, esto se hará con la fuerza y ​​mediante la adopción de riesgos si es necesario. No te va a importar expresar tus sentimientos más abiertamente.

Pero es muy importante que durante todo el año sepas en quien confiar y en quien no. Si tienes pareja deberás dejarte guiar por ella de manera que puedas saber en que has fallado y como encontrar la solución. Deja de ser tan independiente y solitario y comienza a mantener una relación que sea real, además es imprescindible que le dejes las cosas claras desde el principio y si no quieres comprometerte a algo serio díselo, de no hacerlo la engañarás y también a ti mismo.

Durante todo el 2016 de hecho, la serpiente caerá en constantes contradicciones en tu vida amorosa. Mientras que tienes la fuerza emocional para ser apasionado con tu pareja actual, también estarás tratando de formar nuevas relaciones fuera.

Si estás en una relación comprometida, te sentirás como caminando por un pasillo con su pareja en el año 2016. Hay que tener cuidado al hacerlo, ya que ciertos aspectos planetarios no son adecuados para las relaciones permanentes en 2016.

serpiente

De hecho, la asociación con una serpiente puede romperse y llevarte por sorpresa a un nuevo compañero de amor. El matrimonio debe contemplarse sólo después de una fuerte unión y de alto nivel de comprensión, algo que sugiere estés seguro de vuestra compatibilidad.

Además, las personas casadas pueden enfrentar problemas con su cónyuge ya que la vida profesional tendrá prioridad sobre la vida marital. Noticias de embarazo también se  sugieren las predicciones 2016 de serpiente.

La familia, de la misma manera que la pareja, será esencial para que el año 2015 sea algo más liviano para el signo de La Serpiente que en ocasiones van a sentirse perdidos y sin saber como reaccionar. Ellos podrían darte los mejores consejos y debes apoyarte en ellos para cualquier problema que tengas.

Por otro lado, el signo de la Serpiente experimentará una mayor vida social con la llegada de nuevos amigos, y de viejos que reclamarán tu presencia ya que atraerás mucho a los que te rodean.

TRABAJO
  
En el terreno laboral, verás como llegan muchas ofertas de trabajo pero estas podrían escaparse si bien no sabes como trabajar en equipo.

Entre los meses de Junio y septiembre la Serpiente se encontrará posibilidades de llevar adelante viejos proyectos laborales. Frente a esto deberán hacer grandes esfuerzos para no proceder en forma impulsiva sino, por el contrario, con el máximo de cuidado y reflexión. Es importante que tengas claro cuáles son tus objetivos en la vida y solo así encontrarás el modo en el que no detenerte ante nada. Piensa que los proyectos y oportunidades que te salgan a mediados de año no van a estar toda la vida esperandote así que mejor aprovechar el 2016 para llevarlos a cabo.

En cuanto a las finanzas serán buenas, aunque debes arriesgar un poco más. Eso sí, no inviertas tus ganancias del mes, sino que deberías arriesgarte solamente en el caso de que tengas un capital. Puede que hacia final de año te llegue una oportunidad de negocio que no querrás dejar escapar….no lo hagas y lanzate a ello!.

SALUD

La salud de la serpiente no suele ser buena si bien es un signo que suele cuidarse muy poco por lo que de cara al 2016 deberás dejar de lado esa mentalidad y decidir ponerte en forma de una vez por todas, de modo que no te tengas que arrepentir luego de no haber hecho más caso a tu salud.

Todo lo que está relacionado con el sistema digestivo debería ser cuidado al máximo ya que tendrás algún “susto” al respecto. La Gastritis que sufres desde hace tiempo podría empeorar, sumado a problemas de colón debido al estrés.

De todos modos no debes ser pesimista ya que poco a poco te irás sintiendo mejor. Además puede que te fijes en la meditación como alternativa a tu curación y lo cierto es que la practica de esta te va a beneficiar muchísimo.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .