LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO GALLO 2016



Horóscopo Chino 2016 El Gallo en el que descubriremos, como este signo parece que tendrá varios cambios.

El signo del Gallo es un signo que con facilidad, puede llegar a dispersarse bastante. Si deseas poder tener un buen año 2016, será bueno que te concentres en lo que es realmente importante y en lo que merece la pena. No debes iniciar nuevos proyectos por mucho que no quieras dejarlos escapar; si antes no has finalizado los que ya has iniciado hace tiempo.

El Horóscopo 2016 para el gallo predice además que deseas hacer cualquier cambio significativo en tus objetivos de vida, los primeros cinco meses de 2016 van a ser propicios para ello.

Ha llegado el momento de consolidar las acciones necesarias mediante la adopción de una visión global de tus objetivos. Tienes que establecer tus prioridades, revisar tus estrategias y entrar en los todos los aspectos de los detalles minuciosos.

Las predicciones del zodiaco chino 2016 para los gallos plantean algunos problemas con respecto a tu cónyuge durante los últimos cuatro meses del año. Para ello, es mejor que no hagas caso de las objeciones y procede con tus prioridades si quiere progresar. Has de tener fe necesaria en tus capacidades y juicio que son excelentes.

En los aspectos astrológicos el gallo tendrá una tendencia para que sea impetuoso en sus acciones. Para ello tendrás que tomarte tu propio tiempo antes de hablar de tu mente. De lo contrario, es posible que tenga que volver sobre tus palabras. Es mejor hacer juicios después de considerar todos los pros y los contras.

El horóscopo del gallo 2016 advierte que antes de comprometerse en  nada de lo que hagas, has de pesar. No te apresures en tu decisión. De esta manera se evitarán fallos no deseados en el Año del Mono de Fuego Rojo.

De todos modos este va a ser un año próspero en todos los sentidos para el signo del gallo ya que podrás iniciar nuevas andaduras profesionales así como personales que con cierta insistencia se convertirán en una realidad.

El signo del gallo dentro del horóscopo chino es un animal persistente que muestra grandes momentos de lucidez y por ello debes saber cómo aprovecharte de esas cualidades y así poder conseguir todo lo que te propongas ya que además tendrás un nuevo año en el que parece que cierto magnetismo personal atraerá mucho la atención de los que te rodean tanto extraños como conocidos.

AMOR


En el terreno del amor, podemos deciros que el gallo va a tener un 2016 cargado de suerte. Va ser un buen año para aquellos que tengan pareja, como los que están solteros ya que van a surgiros varias oportunidades de poder encontrar a una persona indicada para pasar vuestras vidas.

Si tienes pareja vivirás un momento de intensa paz contigo mismo.Es más, puede que al fin te darás cuenta que la persona con la que compartes todo lo bueno y lo malo es la indicada para ti. De todos modos esto no quiere decir que pases algún bache o que te des cuenta precisamente de todo lo contrario.

Debes ser sincero con tus propios sentimientos y analizar si la relación que tienes realmente merece la pena o si te hace feliz. Si te das cuenta de que no es así es mejor no perder el tiempo y dejar las cosas claras, de manera que tampoco acabes hacindo daño a la otra perrsona.

El año del mono 2016 predice para el gallo que los solteros harán nuevas amistades en el último trimestre del año. Es por ello que si eres de este signo y estás soltero, debes estar preparado para hacer algo nuevo y diferente en la forma en que cortejas a tu pareja.

Por otro lado, entre febrero y junio de 2016 será un buen momento para buscar esas nuevas relaciones que se desean pero a la vez para arreglar los problemas que tengas con tu pareja si estás casado o sales con alguien. No te apresures a cuestionar a tu pareja si surgen algunas dudas, ya que puedes arrepentirte después. Tus malos entendidos se borrarán en el mes de septiembre, y la armonía prevalezcan en la relación.

Las comunicaciones con vuestra pareja será agradables ya  que vas a tener ganas de expresar tus sentimientos más libremente. De modo que vas a tener que utilizar tu inteligencia para pensar y decir las cosas correctas sin perjudicar a tu cónyuge o amante.

Por otro lado vas a tener la capacidad de interpretar y adelantarte a los deseos de tu pareja.  Habrá un buen entendimiento con tu compañero de amor. Tu estabilidad emocional será mejor que en el año anterior, y serás capaz de resolver tus problemas de una manera mejor. Las mujeres que sean del signo gallo tendrán es un gran año para quedar embarazada y tener un niño o una niña.

Por otro lado, aquellas personas solteras que sean del signo del Gallo, vivirán un amor especial aunque tenemos que deciros que no llegará sin más. Vais a tener que esperar y ser pacientes porque tarde o temprano os va a llegar en algún momento del año.

En cuanto a la familia, te alejarás un poco de ellos y puede que te pierdas sus consejos, pero estar separado te enseñará a madurar y a que seas tú el que tome sus propias decisiones; además te sentirás con ganas de pasar más tiempo con tus amigos con los que te centrarás en la diversión, algo que hacía tiempo que no tenías y que debes aprovechar.

TRABAJO
  
Aunque el signo del Gallo es un signo trabajador y que se esfuerza, también es cierto que puede llegar a ser un signo que se distraiga demasiado por lo que vas a necesitar un poco de concentración para acometer todos los proyectos en los que te veas involucrado.

De todos modos tenemos que decir que a lo largo de todo el 2016 se te van a presentar proyectos y oportunidades profesionales que serán de lo más interesantes y de este modo vas a tener a muchos compañeros a tu lado, intentando sacar partido de tus éxitos. Esto no quiere decir que deseen aprovecharse, sino que quizás les necesites para sacar adelante el trabajo y ellos a ti para recibir el reconocimiento que también desean.

No fuerces situaciones a pesar de las oportunidades. Deja que sucedan porque sí no porque quieras aprovecharte de algo que no te corresponde. El esfuerzo te llevará al éxito.

En cuanto a lo económico, tenemos que decir que el 2014 será un año próspero para el signo del Gallo. Vas a tener facilidad para ganar dinero como si fueras un “rey Midas”. Puede que incluso vayas a tener dinero para reinvertirlo  y de este modo poder tener mayores ganancias.

SALUD

En cuanto a la salud, tenemos que decir que es mejor que te cuides y que vayas con cuidado, ya que aunque será buena a lo largo del 2016, no podemos olvidarnos el signo del Gallo es un signo que tiende a estar enfermo.

Deberás cuidar bastante tu alimentación por lo que es necesario que tomes muchas frutas y verduras para no llevarte sorpresas en tus posibles analíticas. En Invierno debes procurar abrigarte bien ya que seguramente serás de los primeros en sufrir de un resfriado o de la gripe.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .