LO ÚLTIMO

SAGITARIO 2018






Vida Personal en el 2018:


Entra al 2018 a gran velocidad, Sagitario, y acelera desde ahí. Al encontrarse en Escorpión durante la mayor parte del año, tu planeta regente Júpiter es poderoso y ambicioso, y te mantendrá a toda marcha en la dirección que te haga avanzar.

El día de año nuevo, Júpiter forma una conjunción con el enfocado Marte en Escorpión, signo que “no se anda con tonterías“. No hay tiempo que perder en el 2018. Tienes importantes cosas que hacer, gente que ver, y lugares que visitar.

El sol, Venus y Plutón están todos juntos en Capricornio al comienzo del 2018, con Júpiter y Neptuno en un cooperativo sextil. Esto te hace querer ver resultados, resultados que duren.

Júpiter se encuentra retrógrado en Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te da tiempo para hacer cuidadosas observaciones y cálculos que avancen tus objetivos profesionales y sociales.

El 8 de noviembre, tu regente Júpiter sale de Escorpión e ingresa a tu propio signo, Sagitario. Desde ese punto hasta fin de año, podrías sentir que nada te detendrá o atrasará.


Amor en el 2018 - Parejas:



Sagitario, el 2018 es un año fuerte para las parejas, en especial para aquellas que quieren trabajar juntas e impulsar la profesión y relaciones familiares del otro.

Júpiter pasa la mayor parte del 2018 en Escorpión, donde las emociones son profundas pero pocas cosas importantes son confiadas o explicadas voluntariamente. Tu pareja puede a veces preguntarse qué está pasando en tu cabeza, pero no habrá ninguna duda sobre la sinceridad de tu corazón.

Las tres fases retrógradas de Mercurio del 2018 suceden en signos de fuego, y esto puede impactarte un poco más a ti que a tu pareja. Pequeñas luchas de poder podrían surgir en marzo y abril. En agosto, tanto las opciones arriesgadas como las emocionantes ofertas podrían tentarte menos.

En noviembre, cuando Mercurio se torna retrógrado en Sagitario, puede que necesites más tiempo para tomar decisiones. Cuando la fase retrógrada termine, con Mercurio en Escorpión a principios de diciembre, el amor se muestra mejor y más genuino.

En octubre y la primera mitad de noviembre, Venus se torna retrógrado, primero en Escorpión y terminando en Libra. Los problemas en las relaciones ahora pueden confrontarse y mejorarse.


Amor en el 2018 - Solteros:



Eres una fuerza romántica de la naturaleza en el 2018, Sagitario. Será fácil decir que sí cuando lo elijas, o decir que no de la forma más amable.

La conjunción entre Marte y Júpiter del día de año nuevo y la conjunción entre Venus y el sol te dan todo el atractivo sexual y popularidad que podrías desear.

Cuando el sol ingresa a Sagitario, el sol y Júpiter forman una conjunción, lo que podría ayudarte a ser la luz más brillante de cualquier habitación durante todo el año.

La fase retrógrada de Júpiter en Escorpión desde marzo hasta principios de julio mantendrá cualquier torbellino bajo control.

La fase retrógrada de Marte en Leo desde finales de junio hasta agosto ayudará a que las pasiones no se salgan de control.

Quizás conocerás a los prospectos románticos más agradables más adelante en el año. Cuando la fase retrógrada de Venus se termine a mediados de noviembre, Venus estará en Libra, signo con gracia y orientado a las relaciones. Haz cualquier compromiso duradero ahora.

Si es que conectaste con alguna persona prometedora a principios de año, realmente podrías hacer crecer esa asociación romántica durante este periodo. Vale la pena tomarte tu tiempo.


Profesión & Dinero en el 2018:



Los prospectos de negocios y el dinero pueden ir y venir, Sagitario, pero tu entusiasmo y determinación harán que cada situación se vuelva una oportunidad.

Cada año tiene sus altas y bajas, pero en el 2018, experimentarás más altas que nunca. La primera fase retrógrada de Mercurio en Aries sucede a finales de marzo y principios de abril. Ten un poco más de paciencia y autocontrol en ese momento.

Mientras Júpiter se encuentre retrocediendo desde marzo hasta principios de julio, los gastos se pueden reducir y será más fácil ahorrar.

Saturno se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Si las oportunidades para pedir un ascenso o mejorar tu flujo de efectivo parecen venir menos seguido, eso no siempre es algo malo. También es un momento para pensarlo dos veces. ¿Por qué tomar una decisión impulsiva de la que necesitarás recuperarte, por más optimista que sea?

Para cuando noviembre y diciembre lleguen, demuestra tus habilidades organizacionales y de liderazgo, y de paso haz nuevas amistades. Además, terminarás el año con fortaleza económica.




OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .