LO ÚLTIMO

VIRGO 2018






Vida Personal en el 2018:


Virgo, el 2018 es tu año para que las cosas se pongan intensas. La intensidad tienes sus altas y bajas, y puedes sacarles el mayor provecho a las altas mientras manejas cualquier baja con destreza.

Cuando el sol ingresa a Virgo, la luna forma una conjunción con el arriesgado Plutón en el signo más pragmático: Capricornio. Esta intensidad le da color a todo tu año.

Mercurio, tu planeta regente, tiene tres fases retrógradas este año, todas en signos de fuego (Aries en abril, Leo en agosto, Sagitario en noviembre). Después de cada fase retrógrada, apasiónate por ti y por tu vida, y observa cómo todo se coloca en su lugar de manera natural.

Los signos de tierra también te empoderan. Urano ingresa a Tauro para que las finanzas y los placeres sensuales sigan siendo tan fiables como electrizantes.

La fase retrógrada de Saturno se manifiesta en Capricornio desde abril hasta principios de septiembre. Los últimos días de agosto y los primeros de septiembre serán momentos poderosos para ti.

Marte se encuentra en su fase retrógrada desde finales de junio hasta finales de agosto, concluyendo en los últimos grados de Capricornio, signo orientado hacia el trabajo. Tómate tu tiempo y no cometerás errores en tu vida profesional y social.

Y sí, es un año socialmente ocupado. ¡Disfrútalo!


Amor en el 2018 - Parejas:


La gente a su alrededor los mantendrá ocupados a lo largo del año, Virgo, y eso está bien. Solo servirá para que se acerquen más y se aprecien más el uno al otro.

Si los asuntos laborales se vuelven angustiantes en enero o febrero, la vida en el hogar será cada vez más reconfortante y compasiva. Utilicen el amor para fortalecerse.

En abril, la condición financiera de una amistad o familiar, o quizás algún prospecto inesperado de un negocio podría causarles algo de ansiedad o duda. Todo debería salir bien. Mientras tanto, están ahí para apoyarse el uno al otro. Eso sí que es amor.

Puede que ambos estén preocupados por algunos compromisos laborales o sociales durante el verano, pero hagan tiempo para alguna escapada romántica quizás en agosto o septiembre. El amor no es menos importante que las preocupaciones del mundo exterior, y la fase retrógrada de Venus en octubre hará que eso sea obvio. Sin embargo, si están pensando en formalizar legalmente su relación (si es que no lo han hecho), quizás sea mejor esperar hasta que Venus se torne directo en la segunda mitad de noviembre.


Amor en el 2018 - Solteros:


El romance ocupa un gran lugar a lo largo del 2018, Virgo, y tendrás la energía para mantenerte al día con todo. A veces, hasta podría parecer que el número de pretendientes que te buscan no tiene fin.

Las tensiones y demandas emocionales pueden ser más intensas en enero y febrero. Podrías conocer a alguien fascinante ahora, pero de igual forma coleccionarás un montón de historias fascinantes de personas que quieren ser tus amantes y que requieren de más atención que tú. Sé una persona compasiva, como siempre.

Marzo y abril traerán consigo más fantasías románticas y promesas idealistas de las que te imaginas. Y lo bueno es que tú bien sabes cómo distinguir las reales de las falsas, ¿cierto?

Los meses con menos acción podrían ser junio y julio, cuando tal vez necesites un descanso del desfile de prospectos románticos de meses anteriores.

Cuando llegue septiembre, sé irresistible sin importar cómo te sientas. La fase retrógrada de Venus en octubre te permite elegir a tu propio ritmo. Y finalmente, una significativa oferta romántica podría aparecer en noviembre.


Profesión & Dinero en el 2018:


Los asuntos profesionales y monetarios están en primer plano a lo largo del año, y de una buena manera. Es probable que pongas más esfuerzo en tu profesión y finanzas de lo que te des cuenta, porque saldrá de ti de forma natural.

Para ti, Virgo, el año empieza con una conjunción entre, Plutón, Marte, y la luna, que no puede ser apagada con nada. Te dispones a hacer un gran cambio si te parece lo correcto. Tienes los instintos y sentidos elevados para juzgar mejor lo que es correcto y cuándo es el momento indicado. Y tienes la motivación e interés personal para sacarle el mayor provecho a una oportunidad.

Mientras que los demás tal vez sigan cediendo a la melancolía y resaca de las fiestas de fin de año, comienza a hacerte camino desde principios de enero. En marzo, vuelve a evaluar tus sueños para el éxito. Sueña en grande.

Prepárate. Una ventana de oportunidad podría abrírsete en abril. Eres una persona naturalmente práctica, si no cuidadosa, con las finanzas. Más tarde, inteligentes ideas pueden rendir sus frutos en julio.


En octubre y noviembre, forma redes y alianzas. Las varias fases retrógradas de Marte, Júpiter y Saturno aumentan tu sabiduría y mejoran tus probabilidades de tener éxito.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .