LO ÚLTIMO

lunes, 27 de julio de 2015

HECHIZO SUMAMENTE ÚTIL CONTRA LA MALA SUERTE




Nos sucede a todos de vez en cuando es que atravesamos rachas de mala suerte, periodos en que parece que estemos dentro de un túnel y no vemos la luz al final del mismo pero eso no significa que tengamos un mal de ojo o algo parecido.

En la vida es normal que tengamos rachas así. Vivimos en un planeta donde existe la polaridad  osea el bien / el mal; luz/ oscuridad; dentro/ fuera; seco, humedo, etc. Pero también les diré que gracias a esa oscuridad somos capaces de ver la luz. ¿Quién podría disfrutar un amanecer si previamente no hubiese sido de noche?




Pero como ya sabemos que esas rachas oscuras son difíciles de pasar y a veces nos llevan contra las cuerdas, les voy a dar algunas recetas mágicas para sobrellevarlas e incluso acabar con ellas. 

Ahora voy a hablarles de la ruda.

La ruda es una planta a la que yo tengo una enorme veneración. Es una planta poderosísima y el remedio más eficaz y mágico para acabar con la mala suerte o con un mal de ojo.


La ruda es el triunfo de la voluntad. La falta de fe es precisamente el motivo por el cual muchas personas atraviesan esas rachas donde todo parece salirles mal. Esa falta de fe es la que hace que no obtengan resultados positivos en nada de lo que emprenden. Porque la fe es el acto de creer y el creer es la energía que CREA y da forma a los pensamientos, cristalizando los deseos.

La ruda es la planta más potente que nos regala la naturaleza para transmutar una situación negativa en positiva, para transmutar nuestros pensamientos y emociones negativas en positivas y en definitiva para hacer que todo vuelva a fluir de forma mágica que es como tienen que fluir las cosas.

Como dice el refranero español: A quien toma y quema ruda, Dios le ayuda.

Para alejar de nuestro entorno y de nosotros mismos las energías negativas que nos impiden atraer todo lo positivo basta quemar en un carboncillo de incienso un poco de planta de ruda seca, en el lugar deseado o por toda la casa, durante 9 días consecutivos, repitiendo la AFIRMACIÓN DE PODER DE LA RUDA.

Transmutación, transmutación, transmutación.
Energía positiva, energía positiva, energía positiva.
Yo soy el poder de la transmutación, la fe
y la energía positiva
y transmuto ................ en .............. ASÍ ES. HECHO ESTÁ.*

* En los puntos suspensivos escribes lo que quieres transmutar. Por ejemplo: transmuto las energías negativas de mi casa en energías positivas.


RECUERDA: Si necesitas librarte de algún tipo de mal de ojo o de trabajo que sientas sobre de ti o de los tuyos no dudes en contactarme " YO LE DARÉ SOLUCIÓN A TU PROBLEMA"


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME