LO ÚLTIMO

lunes, 27 de julio de 2015

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL DÍA LUNES


  
En alemán luna se dice Mond, de ahí deriva la palabra inglesa Monday y la palabra alemana Montag, día de la luna. En español, igual: lunes-luna. Así que en la propia palabra tenemos la clave sobre qué tipo de energías debemos trabajar este día y el tipo de hechizos a realizar.

Los lunes haremos trabajos regidos por la luna. Los trabajos lunares se realizan para el despertar de la clarividencia o la adivinación a través de visiones e intuiciones. La luna, a su vez, gobierna los asuntos que tienen que ver con los sueños, enviar sueños a alguien o incluso entrar en los sueños de otros. Abre portales o puertas hacia otras dimensiones, también dimensiones inconscientes del ser humano, ayuda en la creación de ilusiones e incluso da entrada al mundo de los muertos.




La luna tiene las llaves de la vida astral, de las visiones psíquicas y de los viajes astrales, conscientes o inconscientes así como el poder para transformar cosas, especialmente las emociones pues no podemos olvidar que la luna rige el elemento Agua y tiene en sí misma la capacidad de transformar el hielo en agua y al revés, es decir, permite transformar nuestras emociones para pasar de la calma a la ira y viceversa. La luna gobierna nuestros sueños, los mares y las aguas, la creación de ilusiones, el crecimiento de las plantas, el bienestar de los niños y de los mayores, de los enfermos, de los animales que dan leche, de la clarividencia, los ciclos menstruales o lunares de las mujeres, el poder de crear miedo y terror en los demás o de, por el contrario, tranquilizarlos. Controla, además, la fertilidad de las mujeres. Estas fuertes corrientes mágicas son energía lunar.

Ayuda en la visión psíquica. Hay una extraña conexión entre la luna y el poder del destino; su poder puede ser utilizado para hechicería, en general. Los trabajos lunares pueden ser realizados para causar enfermedades mentales y para sanarlas, también rige especialmente las que tienen que ver con el aparato reproductor y el sistema circulatorio.



Las hierbas que ayudan en los trabajos lunares incluyen las hojas del sauce, lunaria, madera de sándalo, lirio, sargazo, lengua de serpiente, dama de noche, uva, mirra, gardenia, botrychium, eucalipto, jazmín, helecho, artemisa y campanilla blanca.  


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .