LO ÚLTIMO

sábado, 2 de enero de 2016

RITUAL PODEROSO PARA LA BUENA SUERTE PARA ESTE AÑO NUEVO!!!



En un papel escribe lo que te gustaría lograr en el 2016. Lo más concreto posible , ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Escribe todo lo que te gustaría lograr en el 2016 en dos hojas. Una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas.

La otra hoja con tus deseos para el 2015 has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en un cajón, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.). La clave es que estos deseos que pides estén presentes en tu mente cada día.




El ritual de la buena suerte

Ingredientes

El papelito con tus deseos de buena suerte
Necesitas un recipiente de barro.
Un puñado de arroz
Un puñadito de lentejas
Un puñado de café
Un poco de canela
3 monedas de distinto valor
Dos cucharadas de azúcar.
Cómo hacer el ritual

El mejor dia para realizarlo:

EL DÍA 30 Y 31 DE DICIEMBRE  O EL 1 Y 2 DE ENERO

•En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad.

•Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte, la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.

•Se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte, que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompañara la buena suerte.

•Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.

•Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.


 Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad

ESPERO QUE LES SEA DE SUMA UTILIDAD!!! Y RECUÉRDEN PRIMERO QUE NADA DEBEN DE CREER!!!...


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME