LO ÚLTIMO

domingo, 29 de mayo de 2016

RITUAL SENCILLO PARA ATRAER EL DINERO A TU VIDA


Tener dinero es algo bueno porque permite mayor libertad, si quieres más dinero haz este ritual para atraer dinero en tu vida.

Los rituales son muy buenas herramientas para ayudar a atraer el dinero en nuestras vidas. También son muy efectivos cuando tenemos el dinero pero se nos va rápidamente de las manos. En ambos casos este ritual te ayudará mucho a conseguir el dinero y que sea bien invertido, sin que se te vaya de las manos sin saber por qué.

El siguiente ritual que te recomiendo es un ritual sencillo, pero no por ello menos efectivo. Dicho ritual lleva entre sus ingredientes arroz y pimienta, ambos muy ricos y atrayentes del dinero a nivel esotérico.

Este ritual sencillo pero muy potente para atraer dinero puedes hacerlo en tu casa ya que no requiere nada especial, y es fácil de implementar, eso sí debes tener mucha fe porque es esencial para que el ritual cumpla su cometido.

 Debes conseguir para el ritual con arroz para atraer dinero:

– 2 frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
– 2 velas verdes.
– 2 puñados de arroz.
– 6 granos de pimienta negra.

Preparación del ritual con arroz para atraer dinero:

– Primero debes hervir los 2 frascos con el objetivo de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Luego déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también  los 3 granos de pimienta.

– Luego debes hacer el ritual. Para ello hazlo un día martes, sin importar a qué hora lo elijas hacer. Enciende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante al menos 1 hora. Luego de transcurrido ese tiempo debes apagarla, pero no lo hagas soplando la vela, debes apagarla sofocando la llama con una cuchara o algún otro objeto.
– A continuación pon uno de los frascos en el living y el otro llévalo a la cocina, cada uno con su vela. Ponlos a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya esto es algo para ti.

Luego que el ritual con arroz para atraer el dinero haya hecho su efecto, deshecha las velas.


Como habrás notado este es un ritual muy sencillo, pero altamente efectivo, así que no dudes en ponerlo en práctica para que el dinero llegue y se instale en tu vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME