LO ÚLTIMO

sábado, 28 de mayo de 2016

RITUALES Y CONTROL MENTAL PARA ATRAER DINERO



Para  que nos vaya bien a nivel económico  y tener éxito a nivel laboral es importante tener  pensamientos  positivos respecto a nuestra situación económica y laboral. Se debe preparar la mente para tener éxito en el trabajo, negocio y dinero lo cual involucra tomar en cuenta pensamientos como los siguientes:

Ama lo que haces, tu oficio, tu profesión, tu trabajo o negocio.
Permite que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas.  Por eso, es importante amar lo que haces; lo que te sustenta económicamente.

Pero, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, no te sientes bien allí ya sea porque no ganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con el respeto que te mereces no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo y podría ser peor aún. Por el  contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibraciones del ambiente. Puedes llevar una planta para generar esa buena vibra o  haz un ritual de limpieza.  Al hacer este tipo de acciones estás abriendo las puertas a las posibilidades  que te permitirá mejorar.   Recuerda que siempre debes ver lo positivo y que, en ocasiones, lo que ocurre no pasa exactamente cómo quieres porque tal vez el Universo tenga algo mejor preparado para ti.

Por otro lado debes evitar pensamientos que indiquen que aún no estás preparado para recibir el dinero, tener miedo de él o querer aprisionarlo. Existen  varios pensamientos que impiden que llegue el dinero tales como el miedo a la carencia de éste, el temor de sentir que no estamos preparados para recibirlo o querer aprisionar el dinero de forma avarienta.

Es importante no tener miedo al dinero y a las deudas, por el contrario es importante concentrarse en la riqueza que podemos generar con nuestro trabajo y que todo crecerá e irá bien.  Es fundamental concentrarnos en tener una actitud positiva, de abundancia.

El dinero es energía y es positiva siempre que le demos un buen uso.  Si queremos retener el dinero y nos volvemos avarientos incluso si le negamos una ayuda económica a una persona  necesitada, ella nos convertirá en sus esclavos en lugar de darnos libertad y felicidad.

Por otro lado, si guardamos cosas materiales por si cuando lo necesitemos, estamos estancando nuestra suerte, nuestra fortuna.  Por ese motivo para que el dinero fluya hay que regalar todo lo que no ha sido usado en el último año, es mejor regalarlo a quien  lo necesite. Además, hay que controlar nuestros pensamientos y emociones para que estas sean positivas, debemos dejarlo fluir y que vengan las ideas positivas que ayudan tanto a  nuestra evolución espiritual como material.

Por otro lado, cuanto se desea un mejoramiento en el campo económico, nuestros pensamientos deben ser precisos y asimismo nuestras peticiones los cuales no deben ir más allá de  lo que realmente necesitamos. No es positivo pedir ganar millones en la lotería o heredar una fortuna, ya que  el Universo observarán que estamos solicitando más de lo que requerimos y la petición no fluirá. Debido a eso peticiones de salud, bienestar  de la familia y un buen trabajo son más factibles a que se conviertan en realidad.

En referencia a los rituales para atraer dinero, hay que tener en cuenta que  el lunes es el día de la semana dedicado a la Luna y, por consiguiente, a las cosas del hogar y la mujer.   Por esta razón, toda receta mágica relacionada con atraer el dinero necesario para nuestro diario vivir debe elaborarse preferentemente el día lunes.
Algunas recetas tradicionales mágicas que existen alrededor del mundo vinculado con atraer el dinero y el bienestar son las siguientes:

En Ucrania no se prestar ni condimentos culinarios ni dinero los lunes, ya que acarrearía pérdidas o gastos hogareños.

En ciertas regiones de Latinoamérica, se guarda dinero en una caja de madera en un lugar secreto.  Todos los lunes se cambia los billetes que están en la caja por otros nuevos para que exista movimiento de dinero y facilitar la entrada de ingresos
También en ciertas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia. Esto debido a que las lentejas y las habichuelas son sinónimo de dinero y, en muchas partes, se comen los lunes.

En otras regiones, acostumbran a regalar los lunes un billete de un dólar americano el cual debe ser guardado en la cartera para atraer el dinero.

Entonces, para finalizar, si deseas aplicar algunos de estos rituales para atraer dinero y abundancia en tu vida, haz el que mejor te plazca pero hazlo con una intención mental y emocional con mucha energía, fe y positivismo que todo lo bueno ocurrirá en tu vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .