LO ÚLTIMO

viernes, 4 de noviembre de 2016

LAS CINCO CATEGORIAS DE BRUJOS DE MAGIA NEGRA


Dentro de las comunidades de magia negra, existen distintas categorías de brujos, distintas jerarquías y cada una de ellas se caracteriza por tener conocimiento de una clase especial de técnicas para provocar maleficios con su magia negra:

– Brujo Flechero: Este brujo es capaz de realizar daños a grandes distancias a su víctima. Es quien destruye las uniones amorosas y separa a las familias.

– Brujo Artillero: Este brujo es capaz de realizar todo tipo de hechizos negros y maleficios. Tiene la particularidad de poder atacar también a otros brujos. Posee la “facultad” de enfermar a las personas e incluso provocar la muerte de las mismas.

– Brujo Correo: Este bruja es el encargado de informar a sus pares de las reuniones satánicas dentro de las diferentes comunidades de magia negra. Se dice que este tipo de brujo tiene la facultad de transformarse en ave voladora.

– Brujo Relator: Este es el brujo que puede causar el mal tan solo con su palabra.

– Brujo Desertor: Se llama así a los brujos arrepentidos que se dedican a revertir los trabajos causados de magia negra, ya sea por ellos mismos, como de otros brujos de magia negra.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME