LO ÚLTIMO

lunes, 30 de marzo de 2020

HECHIZO DEL CIGARRO Y LAS 21 FUMADAS PARA QUE REGRESE TU AMOR


Muchas veces pensamos que si un hechizo o amarre de amor es sencillo es porque seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor para que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de mis clientes me han confirmado su fuerza y su rapidez.

INGREDIENTES:

- Un cigarro
- Una foto de la persona que se ha ido
- Una hoja de papel
- 1 cinta roja o hijo de color rojo

Coloca delante de ti sujeta o apoyada la foto de la persona que quieres que vuelva, que quede enfrente de ti, prepara la hoja de papel como si fuera una cajita para ir depositando las cenizas.

Enciende el cigarro con una cerilla de madera y tendrás que aspirar y expulsar el humo del cigarrillo en 21 caladas sobre la foto mientras repites la siguiente frase:



“Vuelve a mi (nombre de la persona), si es lo que debe de ser”

Ve depositando las cenizas en la cajita de papel, cuando termines las 21 fumadas apaga el cigarrillo en un platito, espera que se enfríe y pon el resto del cigarrillo junto con las cenizas, incluido el filtro si lo tenía.

Cierra la cajita de papel y envuelve la fotografía con ella como un paquetito que atarás con el hijo o la cinta de color rojo. Guarda debajo del colchón en su lado de la cama, antes de 7 días tendrás noticias.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .