LO ÚLTIMO

HORÓSCOPO MONO 2016



El Mono representa a aquellos que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 así que si eres de este signo atento porque te desvelamos a continuación, todas las claves sobre el Horóscopo chino 2016 El Mono.

El Mono es un signo amable y siempre dispuesto a todo. Incluso a los cambios, así que quizás esté a punto de vivir uno de sus mejores años con la llegada del 2016. Este va a ser un año en el que este signo es el gran protagonista además  influenciado por el elemento fuego, de ahí que sea conocido como el año del Mono Rojo.

El 2016 será un año bueno para este signo y en el que tendrás diversas oportunidades, sobre todo en el terreno laboral.

El Horóscopo 2016 para el mono predice que tendrá ayuda divina durante los primeros cinco meses del año. Las perspectivas para el desarrollo de tu vida es brillante, así que debes utilizar tus capacidades y optimismo para sacar partido a tus ventajas.

Debes estar decidido a hacer las cosas, y a la vez, debes ser amistoso  con tus colegas para obtener todo su apoyo. De este modo, todos los obstáculos para tu crecimiento serán superados por tu enfoque realista en el año del mono rojo del fuego.

La astrología china pronostica para 2016 que el período comprendido entre mayo y agosto de 2016 es favorable para la discusión de nuevas empresas. Durante el mes de septiembre de 2016, tus facultades intelectuales no estarán en buena forma y se convertirán en descuidadas al tratar con asuntos profesionales y legales. No trates de pasar por alto las reglas oficiales y legales si no deseas acabar en  problemas.

Entre junio y septiembre de 2016, los monos del zodiaco chino deben evitar compromisos a los que no les puedas seguir el ritmo. Debes concentrarte en tus objetivos con paciencia y solo así evitarás la derrota.

Por otro lado cabe añadir que lo recomendable será evitar cualquier tipo de distracción o preocupación que sepas que no te va a llevar a nada. Tendrás que saber a que hay que darle prioridad y a qué no de manera que puedas prosperar durante todo el 2016. Además quizás te sientas algo solo o deprimido a pesar de las oportunidades que se van a presentar, por lo que será importante que te apoyes en los demás y así conseguir sacar lo mejor de ti en cada situación.

A pesar de su pesimismo inicial podemos decir que vas a tener bastante suerte y que incluso podrías alcanzar algunos de los sueños que te propongas y que solo cumplirás si eres constante y determinante en ello.

AMOR

En cuanto al amor, podemos decir que el 2016 va a ser también un buen año para el Mono que van a sentir la necesidad de encontrar a esa persona especial con la que siempre han soñado. Sentirás que tienes ganas de sentar la cabeza de una vez por todas, y así concentrarás gran parte de tus esfuerzos en encontrar a alguien que sea especial y con quien poder realizar un proyecto que a largo plazo se convierta en algo de futuro.

En este año del mono, los solteros encontrarán el amor en las reuniones sociales donde se formarán amistades que progresar en las relaciones amorosas. Cualquier oportunidad de hacer nuevas alianzas no debe ser ignorada.

El horóscopo 2016 del mono sugiere que la mitad del año es alentadora para la formalización de compromisos para contraer matrimonio. No debes agobiarte por tus errores o experiencias del pasado, mientras que se trate de la formación de nuevos lazos.

El zodiaco chino pronostica además para este signo que todas las relaciones amorosas existentes van a fortalecerse durante 2016. Tu estabilidad emocional será excelente y podrás discutir libremente tus ideas y requisitos en asociación libre con tu pareja.

Por otro lado, los primeros cuatro meses del año serán muy buenos para la pareja e incluso se puede esperar que llegue el anuncio de un embarazo.

También cabe añadir que para el 2016, el signo del mono debe ser previsor para buscar nuevas oportunidades entre el amor y como lidiar este tema con el hecho de tener largas jornadas de trabajo. El año del mono 2016 sugiere que los amigos y familiares han de ser de nuestra plena confianza, ya que será de gran apoyo para tu relación romántica.

Cabe añadir que aunque sabemos que el Mono sea un signo bastante independiente, durante los próximos meses, sentiréis la necesidad imperiosa de compartir vuestro tiempo con alguien especial por lo que vuestras posibilidades de hallar el amor van a aumentar. Siempre que estés dispuesto a darle una oportunidad al amor, no te preocupes por que este aparecerá y más en un 2015 en el que las relaciones de amor serán sin duda, óptimas.

Si ya tienes pareja puede que os asalte la monotonía por lo que será importante el que hagáis cosas juntos y que encontréis alguna distracción común. Ya he mencionado que pueden haber noticias de matrimonio y de bebes. Sin duda será un gran año.

En cuanto a la familia y a los amigos, el Mono es un signo bastante egoísta y que suele dejar a los suyos de lado. Este año deberás corregir esta actitud y darte cuenta de lo importante que son tus seres queridos, ya que son ellos los que te sacan de más de un apuro.

TRABAJO

En el trabajo, el Mono va a tener que acabar todas aquellas obligaciones que todavía no ha finalizado. Este signo suele ser algo perezoso en lo que se refiere a lo laboral y por ello, le cuesta acabar o tirar para adelante sus proyectos. Durante el 2016 no le van a faltar oportunidades, aunque solo le aportarán beneficios sí el mismo se obliga a cumplirlos.

Los tres últimos meses del año puede que sean los más “convulsos” de todos ya que tendrás mucho trabajo y también puede que tenga que ver con el hecho de  un cambio, incluso inesperado.

Además no debes olvidar que a lo largo de todo el año y a pesar de algunas pequeñas complicaciones, seguro que sacarás adelante todo tipo de trabajos o proyectos sin problema. Y lo mejor de todo es que siempre podrás contar con tus compañeros para que te ayuden ya que todos ellos verán en ti a alguien de confianza, y sobre todo, alguien que tiene posibilidades de conseguis muchos triunfos.

Comprometerse a lograr sus metas llevará al Mono a poder ganar algo más de dinero y que su economía mejore bastante. De hecho podrá incluso invertir algo de dinero.

SALUD

En cuanto a la salud, tenemos que decir que el Mono tendrá que tener bastante cuidado durante el nuevo año.

Será importante que vayas con cuidado y que ante cualquier síntoma visites a tu médico. No será mala idea que te hagas una revisión anual para descartar cualquier problema de salud y sobretodo no olvides no agobiarte por los problemas y lleva una vida algo más tranquila.

Desde el comienzo del 2016, el Mono va a sentir que tu sistema inmunológico está algo más débil de lo normal y de hecho será fácil que acabes con algún resfriado o con gripe. Llenate de vitaminas y cuida el salir abrigado de casa.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .