LO ÚLTIMO

PISCIS 2018





Vida Personal en el 2018:


El año 2018 es para trabajar duro, Piscis, y los astros están trabajando duro para ti. El día de año nuevo, la luna, Marte, Júpiter y Neptuno se encuentran en signos de agua. Tus sensibilidades están agudizadas y tus percepciones e intuiciones afiladas a lo largo del año.

Los signos de tierra mantienen las cosas auténticas con el sol, Venus, Saturno y Plutón, todos encontrándose en Capricornio el día de año nuevo. En mayo, Urano hace su tan esperado ingreso a Tauro. Los asuntos prácticos y materiales resaltan todo el año, pero con Urano en el medio, nada debería ser aburrido o no apreciado lo suficiente.

Tu planeta regente, Neptuno, sigue en el centro de la constelación Piscis. No importa de qué forma el mundo material intente imponer su agenda, no perderás de vista tus sueños.

Tu otro planeta regente, Júpiter, pasa la mayor parte del año en Escorpión, que se encuentra en su fase retrógrada desde marzo hasta principios de septiembre. Los problemas cotidianos fundamentales serán manejados con rapidez y facilidad.

En noviembre, Júpiter sale de Escorpión e ingresa a su propio signo, Sagitario. ¡Que comience la fiesta!


Amor en el 2018 - Parejas:



El mundo exterior puede parecer duro y cruel por momentos en el 2018, Piscis, pero las parejas encontrarán una gran amabilidad reconfortante pase lo que pase. Cuando el sol ingresa a Piscis, el cielo tiene una buena cantidad de agradables sextiles que se forman y se disuelven entre Júpiter, Plutón, Saturno, Neptuno y Urano.

¿Suena complicado? Es un periodo de tiempo complicado, en especial enero, febrero y marzo. El sol y Mercurio se encuentran en una conjunción cuando el sol ingresa a Piscis. Esto les ayuda a ambos a descubrir qué es lo que necesitan.

El romance puede brindar una agradable distracción de cualquier complicación relacionada con el trabajo o la familia. Deberían quedar relativamente en paz para perseguir sus propios planes hasta la fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio durante el verano. Esta puede causar frustraciones en el trabajo, pero se tienen mutuamente para apoyarse.

Venus se encuentra en fase retrógrada desde octubre hasta mediados de noviembre, en su mayor parte en Escorpión. Algunos pesados temas de discusión podrían surgir. Sean sinceros y directos, y verán que los humores mejoran cuando Venus se torna directo en el gentil Libra.

Diciembre es temporada de festividades y tal vez vacaciones. Entonces, puede que tu preferencia sea una escapada íntima si las festividades en familia o del trabajo se vuelven demasiado demandantes.


Amor en el 2018 - Solteros:



El amor echa chispas y zumbidos a lo largo del 2018, Piscis. Muchos de los zumbidos llegarán en febrero y marzo. El eclipse lunar del 31 de enero podría sentar las bases que pongan en tu camino muchos contactos románticos prometedores.

Puede que reconozcas cualidades en estas nuevas compañías que te atraían en amantes del pasado. En vez de caer en las mismas rutinas, aprecia los buenos elementos y luego avanza o deja la conexión según lo que elijas.

En marzo, el sol, Mercurio, Venus y Neptuno se encuentran en Piscis para llegar a tu lado más sensible. Este mes cargado de estrellas en Piscis también te hace una persona más atractiva de la que sientes que eres. Disfruta de la atención y acepta los cumplidos. Son genuinos.

Marte está retrógrado en Capricornio durante el verano. Esto puede afectar el trabajo más que el romance, pero podrías encontrar con facilidad a alguien dispuesto a hacer que la relación funcione bajo tus términos.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre pueden retrasar tu vida social. Si estás con alguien y estás pensando en dar el sí, definitivamente considera posponer eso hasta que se termine la fase retrógrada de Venus en la segunda mitad de noviembre.


Profesión & Dinero en el 2018:



El trabajo y el éxito en el sector público se encuentran en el foco de atención este año, Piscis. Saturno en Capricornio desea que todos sean cautos, responsables y respetados.

Plutón en Capricornio sigue aconsejando grandes cambios cuando son necesarios, no importa qué tan inconvenientes o incómodos sean.

La fase retrógrada de Júpiter desde marzo hasta principios de julio brinda un momento en el que es más fácil ahorrar.

Los nodos lunares en Leo y Acuario brindan la oportunidad para que tengas ambiciones más grandes y te dispongas a correr riesgos en tu profesión cuando la pasión lo demande.

La fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio desde finales de junio hasta finales de agosto reduce al mínimo las reacciones exageradas y las decisiones impulsivas con respecto a las finanzas.

Los ingresos o las oportunidades profesionales pueden fluctuar a medida que Urano ingresa a y luego egresa de Tauro. A donde va Urano, le siguen la experimentación y la invención, con todas las altas y bajas empresariales.


Con Júpiter terminando el año en su propio signo, Sagitario, trabaja con diligencia y recibirás solo éxito hacia el final.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .