LO ÚLTIMO

martes, 6 de octubre de 2015

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL MIÉRCOLES



Los encantamientos, ritos y otros trabajos que se realizan los miércoles están regidos por el planeta Mercurio y adquieren el carácter, la impronta y la fuerza del Viejo Espíritu (para Wicca, el auspicio del Dios).

Todos los trabajos realizados los miércoles y la influencia de Mercurio están orientados al desarrollo de la inteligencia, la sabiduría y la astucia (ingrediente esencial del Arte). Además de trabajos diseñados para persuadir o convencer a los demás: desarrollo y refuerzo de la inteligencia, para la seguridad en los viajes, para la suerte en los negocios o en el ámbito académico, persuadir así como para la creatividad y la inspiración artística o espiritual. La energía y sofisticada fuerza mercuriana nos facilita la profecía, el conocimiento secreto, la visión espiritual y el entendimiento de la verdadera naturaleza de las cosas, visiones adivinatorias y la adivinación en general.



Si queremos guiar a un muerto hacia su descanso, aliviar a un espíritu atormentado o despejar el camino a una persona fallecida que siente apego al mundo terrenal, nos ayudará Mercurio. También trabajos que requieren el contacto con los muertos que, si en esencia son trabajos que han de realizarse bajo la influencia de Saturno, pueden también realizarse este día. Si el trabajo es más fuerte y lo hacéis bajo la influencia de Saturno, será conveniente que uséis en los trabajos hierbas de Mercurio. 



Al igual que los trabajos lunares, los realizados en lunes, los trabajos del miércoles favorecen la hechicería y todos aquellos asuntos que no encajan debidamente con la fuerza o influencia de ningún planeta. Mercurio tiene una gran fuerza para la magia.



Las hierbas de mercurio son la meta, lino, helenio o hierba del moro, eneldo, hinojo, bitter sweet o solano dulce, las hojas y la corteza del fresno, amanita muscaria, la mayoría de los hongos y plantas alucinógenas como los psilocybes, campanillas, cincoenrama, canela, granada, amapola y salvia.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL