LO ÚLTIMO

viernes, 30 de octubre de 2015

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL DÍA VIERNES


Viernes es el día de Venus. En los países nórdicos, el día de la diosa Freia. Por eso en inglés viernes se dice Friday y en alemán, Freitag.

Los encantamientos, así como otros trabajos que realizaremos los viernes, están todos auspiciados por la Reina del Elphame, conocida también como la Dama Verde, La Reina de la Rosa y otros nombres. Todos los trabajos hechos en viernes tienen están indicados para asuntos relacionados con el amor, el romance, el erotismo, el placer físico, la belleza física y espiritual, pues ambas van estrechamente relacionadas, la seducción, la fertilidad, la salud de la mujer, problemas y desórdenes menstruales, encontrar una pareja o reparar relaciones dañadas, especialmente entre parejas.



También son trabajos muy adecuados para potenciar la relajación, el placer, la música, las artes y en general, cualquier manifestación artística.

En general los viernes son un gran día para realizar cualquier encantamiento o trabajo. La Reina del Elphame es la patrona del Wortcunning, también conocido como Herbalismo Mágico.





Las hierbas que usaremos en viernes son la rosa, el romero, zarzamora, caléndula, pie de león, esparceta, verbena, culantrillo, violeta, cilantro, mirto, cardamomo, ciruela, prímula, la manzana y otras partes del manzano, albahaca, mandrágora, vincapervinca, las hojas y la corteza del abedul, hierba de santigago, fresas y miel.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME