LO ÚLTIMO

martes, 6 de octubre de 2015

COMO HACER TU CALABAZA PARA HALLOWEEN




Hola a todos. Hoy les  voy a explicar cómo tallar una hermosa y terrorífica calabaza de Halloween. Como ya les he contado antes, la famosa calabaza desdentada y luminosa se llama Jack O' Lantern, en honor a Jack el Tacaño del que ya les había hablado anteriormente.


        
INGREDIENTES:

Primero compramos una calabaza bien grande en la que podamos dibujar y tallar a nuestro gusto. También quedan bien pequeñas pero la verdad es que es más difícil trabajar sobre ellas. Hace ya algunos años es muy fácil comprarlas en grandes supermercados. Tienen calabazas específicas para la noche de Halloween.
Un cuchillo de sierra.
Un rotulador de punta fina negro.
Un punzón (se puede comprar en una papelería, me refiero a esos punzones para agujerear papel. La carne de la calabaza es muy blanda). Otra opción es comprar kits específicos para tallar calabazas. Los pueden comprar en cualquier parte o utilizar herramientas similares.
Una plantilla con una cara a elegir para nuestra calabaza.
Una vela de té (las mejores son las llamadas "velas de té". Son esas velas pequeñas que se usan para poner en los escenciarios.
Donde vayamos a trabajar, ponemos papel de periódico y colocamos la calabaza encima para no manchar demasiado. Tengan en cuenta que tenemos que vaciar la calabaza y  podemos poner todo muy sucio. Un cuchillo de sierra para cortar bien la tapa de la calabaza y una cuchara para luego rascar el interior de nuestra Jack O'Lantern (así es como se conoce a las calabazas en el mundo anglosajón) y no dejar ningún residuo que facilite que se pudra antes de tiempo.




Como he dicho, cortamos la tapa de la calabaza con mucho cuidado de meter el cuchillo y recortar en vertical ya que si lo metemos de forma transversal corremos el riesgo de atravasar las paredes de nuestra calabaza.







Después tenemos que vaciarla bien, metiendo la mano y rascando con una cuchara sopera. Podéis tirar lo del interior a la basura o podéis guardarlo para hacer cosas con ello: con la carne podemos preparar puré de calabaza y con las pipas podemos tostarlas con sal en una sartén y obtener ricas pipas de calabaza.






Con la cuchara, rascar bien el interior hasta dejar las paredes lo más limpias y lisas que se pueda. No aprieten mucho la cuchara, solo lo suficiente para quitar las hebras. Si se aprieta demasiado podrían romper las paredes de nuestra traviesa Jack O' Lantern.





Después, con un rotulador, dibujar la cara que quieran que tenga vuestra calabaza. Para eso, pueden ayudarse de cualquier plantilla que encuentren por Internet. 







Una vez que tengan marcadas con el punzón los contornos del dibujo, pueden meter un cuchillo pequeño de sierra fina y terminar de recortar. Empujen por detrás e ir sacando los trozos...





Hasta que obtengan este resultado. Meter la vela encendida, apagar la luz  y ya tendran su calabaza lista.(DISFRUTAR DEL AMBIENTE)




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .