LO ÚLTIMO

sábado, 28 de junio de 2014

ALGUNOS HECHIZOS, MAGIAS, CONJUROS Y ORACIONES GITANAS DE UTILIDAD



LA MANZANA DEL AMOR:

Esto es magia gitana y es el hechizo con manzana para el amor.
Primero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nombre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana después se ata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta Consumado este es un hechizo gitano que da muy buenos resultados.

HECHIZO PARA MANTENER UN MATRIMONIO UNIDO:

Encuentre una huella clara y definida que haya dejado su marido y cuidadosamente coja la tierra o arena de donde la haya dejado más, si es necesario, plante una flor de caléndula que, a partir de ese momento, deberá cuidar y nutrir.
Cada vez que florezca también lo hará el matrimonio.

Este hechizo en particular proviene de los gitanos asentados en el sudoeste de Inglaterra.

Los del norte de Inglaterra sostienen que en el tiesto debería agregarse tierra que haya pisado el conyugue que practica el encantamiento.

HECHIZO PARA BAJAR DE PESO:

Necesitaras:
Arroz blanco crudo
Un litro de agua potable
Un deposito para el agua.
Pondrás en el agua la cantidad de granos segun la cantidad de kilos a perder. Lo dejaras debajo de tu cama al lado que duermes (no se vale a un lado de la cama) toda la noche. A la mañana siguiente vas a beber el agua y dejar los granos. A medida que bajes vas comiendo cada uno de los granos. Si bajaste esta semana un kilo, ese dia comes uno de los granos de arroz. El agua se renueva todas las noches pero son los mismos granos de arroz.

PARA QUE EL AMOR SEA DURADERO:

Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada. Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase:
“Le di mi corazón a mi amado (nombre del amado), que el de él (o ella)  sea mío también”
Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

PARA MANTENER LA PAREJA UNIDA:

Encuentre una huella clara y definida que haya dejado su marido y cuidadosamente coja la tierra o arena de donde la haya dejado, más si es necesario plante una flor de caléndula que apartir de ese momento deberá cuidar y nutrir. Cada vez que florezca también lo hará el matrimonio.
Este hechizo en particular proviene de los gitanos asentados en el sudoeste de Inglaterra. Los del norte de Inglaterra sostienen que en el tiesto debería agregarse tierra que haya pisado el conyugue que practica el encantamiento.

RECETAS CONTRA LA MALA SUERTE:

Existen antiguas creencias gitanas que se han extendido por el mundo y se relacionan con prácticas supersticiosas para alejar la mala suerte. Algunas de las precauciones que hay que tomar para no quebrar la buena racha son:
1) Desechar toda cacerola, vaso o taza que esté rajado o golpeado.
2) Escupir el suelo cuando se recibe una mala noticia o para alejar un daño.
3) Tocar madera para evitar un peligro.
4) Taparse la boca al bostezar (para que no entre el diablo o las maldiciones por la boca abierta).
5) Cruzar los dedos detrás de la espalda ante una persona nefasta.
6) Poner la escoba al revés detrás de la puerta para alejar la envidia y a los envidiosos.

AMULETOS COMUNES:

La mayoría de los gitanos suelen portar anillos, pulseras y hasta dientes de oro. Ese metal es considerado un talismán infalible para atraer la buena fortuna. Su vestimenta también es notablemente colorida y suelen colocarse las mujeres pañuelos con monedas, pues todo objeto que brille, aunque no sea de oro, es también de buen augurio. Veamos una lista de algunos gitanos:
Las herraduras: por lo general se lleva un dije en forma de herradura cuando se practican juegos de azar.
Las cintas de colores: convenientemente trenzadas, mientras se las va entrelazando hay que murmurar aquel pedido que se desea obtener en lo económico. Luego, se ata la trenza en el cabello y solo se retira cuando el deseo se cumple.
La bolsita “putsi”: se confecciona una bolsita de color rojo y se le colocan semillas, monedas, un diente de ajo y un anillo preferentemente de oro. Se cierra y se lleva oculta bajo la ropa.
Piedras de la suerte: el poder de las diferentes gemas es utilizado para atraer prosperidad, amor, salud, etc. En el caso de la buena fortuna, se suele utilizar el cuarzo cristalino pues es el más indicado para ese fin.
ORACIÓN A LA POMPA GIRA:
Esta oracion es mas bien una invocacion y se debe realizar con mucho cuidado y respeto a la entidad que se invoca.
Para realizar la invocacion de deberas encontrar una vela que sea mitad roja mitad negra. Encedemos la vela y recitamos la siguiente oracion:
“PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS. POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL  ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS.
ASÍ SEA”

PARA ENCONTRAR EL AMOR:

Para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados o en su defecto, colores claros. Es importante que mientras se avanza en la ceremonia se tenga en mente todo el tiempo la intención, que debe centrar la atención de quien lo ponga en práctica, mientras dura la misma. Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por qué sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro. Se toman con cada una de las manos una copa, se las hace chocar semejante a un brindis, y se vuelca el contenido de ambas en la tercera que se encontraba vacía en la mesa y a la espera; seguidamente se debe beber de dicha copa todo el vino de una sola vez, sin apoyarla sobre la mesa antes de haberla vaciado. Este preceptivo debe de hacerse los tres primeros días de Luna Nueva y durante tres lunaciones consecutivas, completando así un total de nueve días de sortilegio.

PARA MANTENER VIVA LA PASIÓN:

Para encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión culminando el texto con un “Así sea”.
 Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre o junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta. A un costado del cesto poner un vaso con agua. Encender la primera vela, luego del periodo de descanso, en una noche de Luna Llena o Cuarto Creciente; una vez finalizada ésta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Arrojar los restos de vela, sahumerios y pétalos, teniendo la precaución de hacerlo en donde después y por ninguna causa, podamos volver a tocarlos.

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .