LO ÚLTIMO

lunes, 29 de diciembre de 2014

ALGUNOS CONSEJOS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2015




Lo primero que debes de tomar en cuenta para lograr tener un excelente año nuevo es: ser positiva, tener buenos pensamientos y, sobre todo, una excelente actitud. Con todo lo anterior y los siguientes truquitos no cabe duda que será un gran 2015.
Para empezar olvídate de todo lo que sucedió en el pasado para que empieces de cero. Para ello tira un vaso con agua a la calle y piensa que con eso expulsas de tu vida las lágrimas, penas y negatividad para que no te acompañen en este nuevo camino.

Cuando suenen las 12 campanadas siéntate y párate con cada una de ellas. Mientras te comes las uvas para casarte este nuevo año que comienza.

 Puedes hacer un ritual con velas de la siguiente forma: pon tres colocadas como un triángulo y enciéndelas justo a las 12. Elige el color de acuerdo a lo que deseas, por ejemplo rojo es la llama del amor, rosa es amor ideal, blanca es para sanar la relación y tener paz. Puede ser del mismo color o mezcladas.

 Pon flores en tu recámara o alrededor de la casa, traerán sueños y alegría a tu vida (recuerda naturales).

 Un sahumerio en el que quemes incienso o aceites esenciales. Al encenderlo visualiza un año lleno de amor, prosperidad y tranquilidad.
 Si tienes tina date un baño largo la noche anterior. Al agua agrégale cerveza clara, agua de coco, un poco de miel, gotitas de tu perfume favorito y esencia de rosas y canela. Duerme así y a la mañana siguiente báñate como siempre.

 El último día del año utiliza una prenda de acuerdo a tu signo:
Aries, rojo
Leo, anaranjado
Sagitario, azul
Tauro, verde
Virgo, blanco
Capricornio, índigo
Géminis, amarillo o dorado
Libra, rosa
Acuario, violeta
Cáncer, plata, blanco o perla
Escorpio, negro combinado con blanco y rojo
Piscis, azul claro o lavanda


Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer 'recetas mágicas' para tener un mejor año.

Abrazo y beso: representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

[NO TE PIERDAS: Cómo evitar las peleas de pareja en Navidad]

Monedas doradas: si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...












Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME