LO ÚLTIMO

lunes, 22 de diciembre de 2014

RITUAL DE BENDICIONES Y PROSPERIDAD PARA LA NAVIDAD











RITUAL DE BENDICIONES  Y PROSPERIDAD PARA LA NAVIDAD
(EXTRACTADO DEL LIBRO DE CONNIE MENDEZ)

Para todos el  Espíritu de la Navidad llega el 21 de diciembre. Un espíritu femenino, que se formó hace más de 2000 años, con el nacimiento del niño Jesús. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar (cosas materiales, amor, etc.) y deseos de devoción.

Este espíritu es un egregor, o sea una creación humana que está en el plano astral o  en el emocional. Son seres artificiales que dependen de nuestro pensamiento o sentimiento para mantenerse con vida.

Ritual para recibir en nuestro hogar al Espíritu de la Navidad con su cargamento de Amor, Felicidad y promesas de cosas buena  para el nuevo año:

El día 21 de Diciembre a las 22 horas le abrimos la puerta de nuestro hogar y encendemos una vela rosa, invitamos a entrar al Espíritu de la Navidad y a que se quede en nuestro hogar por un tiempo; luego quemamos la carta (hecha a mano, según el modelo que se adjunta y los pedidos) con la vela que hemos encendido, y brindamos con el Espíritu de la Navidad, agradeciendo su presencia.

En la mesa de la cena o el brindis del 24 de Diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, que forman el color de la llama oro-rubí del sexto rayo, que es la llama del bienestar y de la opulencia; y a las 0 horas, hora del brindis poner en la mesa una copa para cada integrante de la familia y una copa de más para el Espíritu de la Navidad. Incluirlo en el brindis, brindando con él en el sentido de las agujas del reloj, y luego quemar el original de las peticiones (carta según el modelo escrito a mano) y dispersar las cenizas al aire libre, con fe y confianza de que nuestros deseos serán cumplidos.



Para hacer las peticiones al Espíritu de la Navidad:

“Tenemos que escribir una carta original y copia, con 3 pedidos para la humanidad, con 3 pedidos para la familia y 3 para ti. Y después si ustedes quieren agregar más pedidos, agregan 3 más para cada uno. Y si quieren agregar más, son 9 para la humanidad, 9 para la familia y 9 para ti. La metafísica dice que hay que quemar la copia.

Se puede hacer uno personal el 21, con deseos para los familiares y para ti. Después uno muy grande el 23 o 24, en donde incluyo todos los deseos que tengo para mis amigos; o sea que van a estar ahí todo incluidos. Y después el 24 lo hago en familia pidiendo por mí con respecto a la familia.

Todos los años celebramos el cumpleaños de Jesús con una velita y recordamos que Jesús renace otra vez en el corazón e cada uno.  



Modelo de carta para el Espíritu de la Navidad.

Al amado Espíritu d la Navidad

PRESENTE

Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de la Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu infinita bondad  concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y para mí mismo.

Oración:

“En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad  Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, dos gracias al Espíritu de la Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, estrego estas peticiones para que si está en ley me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores, que estoy segura van a concederme en el nombre de Dios todopoderoso”

Para la humanidad (3,6 o 9)

Para mi familia (3,6 o 9)

Para mí (3,6 o 9)

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento  al Amado Espíritu de la Navidad.

21 o 24 de Diciembre de____________________________









OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .