LO ÚLTIMO

martes, 9 de junio de 2015

MÁGIA VUDÚ PARA LA AUTOSANACIÓN


Esta es una sencilla receta de Vudú, muy efectiva para mejorar nuestra salud. Como hemos comentado otras veces, la efectividad de la brujería reside en la sencillez del acto mágico. Este encantamiento es exclusivo para nuestra autosanación, cuando estamos luchando para sanar una enfermedad y los ingredientes son muy fáciles de encontrar.



INGREDIENTES:

Tela azul.

Dos puñados de frijoles blancos o negros.

2 botones blancos.

Un trozo de papel blanco.

Hilo y aguja.


Cortar la tela en dos piezas dándole forma humana, como una muñeca. Coser los laterales firmemente ya que dentro vamos a introducir los frijoles y necesitaremos apretar bastante bien las puntadas. A continuación coseremos los botones a la cara de la muñeca, donde han de estar situados los ojos.

En el papel dibujar una cruz (¡ojo! No confundir con la cruz cristiana *).

Introducir el papel y los frijoles dentro de la muñeca por la parte que ha quedado descosida y coser bien.

Colocar la muñeca debajo de vuestra cama hasta que la enfermedad remita. Lo hará más rápido y sanarás mejor.



* La cruz en el vudú, aunque guarda la misma forma que la cruz cristina, no tiene el mismo significado. El madero vertical simboliza lo invisible y el horizontal el mundo terrenal o material. Solo en la encrucijada en la que se encuentran el eje humano y el divino se establece la comunicación con las deidades.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME