LO ÚLTIMO

jueves, 11 de junio de 2015

REMEDIO SENCILLO PARA EL MAL DE OJO



Se llama mal de ojo por una creencia popular que se encuentra arraigada en multitud de culturas por toda la Tierra. La tradición dice que el Mal de ojo consiste en un ataque psíquico que se efectúa con la mirada. Es también conocido como “mirada de malicia”. Como ya sabemos, las energías, aunque no podamos verlas, existen porque las sentimos. No todo lo que existe es visible en nuestro espectro de visión. 




El Mal de ojo es una forma de energía que depende del emisor y que puede tener efectos más o menos graves sobre las demás personas. Realmente es una maldición solo que en ocasiones, muchas, las personas que mandan Mal de ojo no saben que lo están haciendo. Esto obedece a la escasa, por no decir nula, educación espiritual que se nos ofrece a los seres humanos. Si esto se conociese desde el Parvulario, nos cuidaríamos muy mucho de pensar mal de los demás.

Las personas que pueden ocasionar el Mal de ojo suelen ser personas envidiosas, aquellas que desean lo que no pueden tener y aquellas aficionadas a los cotilleos y los chismes, o sea, a hablar mal de los demás que equivale a lanzarles maldiciones. Ha de recordarse que la envidia es un reconocimiento de inferioridad por parte de la persona que la siente. También son causas de Mal de ojo los celos y el sentido de la posesión, si se dan  cuenta los sentimientos más primitivos que es capaz de albergar el corazón de una persona. Y precisamente es bien sabido que toda energía, para que sea efectiva, ha de salir del corazón. Por eso les recomiendo se cuiden de rodearse de personas envidiosas y si lo hacen porque no hay más remedio, procurar proteger y aumentar el aura.

Digamos que es como si los ojos de esa persona que alberga tantas iniquidades fuesen dardos envenenados que en ocasiones pueden penetrar el aura de la persona envidiada y provocar en ella los fastidiosos síntomas del Mal de ojo, que ahora veremos cuáles son.

En general las llamadas enfermedades menores: catarros constantes, dolores de cabeza, fatiga, cosas que se estropean de continuo, asuntos que no salen a la primera o rachas en que todo sale mal. ¡Ojo! Antes de echar la culpa al Mal de ojo uno ha de evaluarse objetivamente pues estos síntomas pueden obedecer perfectamente a estrés, cansancio u otras cosas. Una vez descartadas las causas físicas y mentales, debemos considerar que tenemos Mal de ojo. Créanme que uno sabe cuándo le han echado mal de ojo porque estadísticamente es improbable sufrir tantos infortunios en tan poco tiempo.


En todas las culturas hay amuletos y técnicas maravillosas para quitar y sobre todo para evitar el Mal de ojo pero para emergencias, les voy a dar una forma efectivísima y muy barata de limpiaros cualquier maldad de nuestra aura y, desde luego, el mal de ojo:

Por la noche, cercana la hora de iros a la cama, llenar la bañera a la mitad con agua caliente, lo más caliente que puedan aguantar. A continuación echar 1 kilo de sal gorda (la encontráis en cualquier supermercado). Se sumergen  en el agua y permanecer en ella dentro unos veinte minutos procurando relajarse lo más posible, ya verán que resulta  muy relajante. El pelo también hay  que sumergirlo.
La sal y el agua harán una limpieza en profundidad de nuestra aura limpiando cualquier negatividad que nos haya sido enviada.

Importante: cuando salgáis de la bañera deben secarse, tanto el pelo como el cuerpo, al aire. No usar toalla. Y después acostarse. A la mañana siguiente ya se pueden duchar normalmente para quitaros toda la sal y que se sientan más cómodos. ¡Nuestro campo energético estará completamente limpio y restaurado y ya verán  qué diferencia!


Hay que tomar en cuenta que esa "funda" de cristales salinos que dejamos impregnados en nuestra piel puede tener un efecto de cortafuegos frente a la mirada del mal como un escudo protector unos cuantos días.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .