LO ÚLTIMO

domingo, 16 de agosto de 2015

COMO CONSAGRAR TUS HERRAMIENTAS MÁGICAS


Las herramientas que hacemos o que compramos (si bien siempre es mejor que fabriquemos nuestras propias herramientas, en ocasiones eso no es posible y adquirimos algunos objetos fabricados por otros) llevan asociadas una serie de energías y vibraciones muy diversas. No solo por el material del que están formados sino por haber sido manipulados por otras personas o haber sido expuestos a determinados ambientes.

Antes de introducirlas dentro del Compás, deberemos consagrarlas para, precisamente, limpiarlas de cualquier energía ajena que pudiese perturbar nuestros trabajos mágicos. Hemos de alejarlas del mundo cotidiano para otorgarlas la carga numinosa que las hará idóneas para la circulación del Gran Agente Mágico. Que es el poder serpentino que corre bajo la tierra, el espíritu de nuestros Ancestros que fluye por nuestras venas y es el resplandor que se enciende en la frente del brujo cuando practica el Arte.




Para consagrar las herramientas, como en todo y como dice el sabio refranero popular, cada maestrillo tiene su librillo. Les diré una de las cosas que son más efectivas pero como todo lo que aquí escribo, solo son sugerencias pues cada brujo ha de encontrar su método o tomar las prácticas de  su propia tradición.


Qué necesitamos para consagrar las herramientas:

-        Una vela.
-        Un bol lleno de agua.
-        Un platito con sal gorda
-        Incienso de ruda o la hierba de ruda para quemar.

En un lugar tranquilo enciendo una vela. Como he comentado en alguna ocasión, para la realización del Antiguo Oficio siempre tiene que estar presente el fuego. Cogemos un puñado de sal gorda y la echamos sobre el bol de agua. Lo movemos un poco, que el agua se impregne bien. La sal es un potente agente mágico cuya función es purificar y abrir caminos. Permite la entrada de nuevas energías y, para nuestro objetivo, es fundamental que purifiquemos con ella nuestras herramientas para todo lo “nuevo” que habremos de realizar con ellas.

Ponemos en el centro de nuestro altar la herramienta que vamos a purificar y la rociamos con el agua con sal. Además de esto, no olviden que el incienso de ruda está purificando también la estancia y, por tanto, la herramienta. Una vez hemos hecho esto, recitaremos alguna fórmula mágica. Aquí les dejo una para vean más o menos cómo se haría. Pueden encontrar otras diferentes en otros libros sobre brujería o en Internet, donde cada vez hay más Webs sobre Brujería tradicional:

Sed consagradas e imbuidas
Por el Poder Sagrado de los Ancestros.
Que vuestro Espíritu sea elevado por la Luna,
Por el Sol y las Estrellas, por el Cielo y la Tierra,
Por el Agua y el Fuego.
Que así sea.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME