LO ÚLTIMO

lunes, 3 de agosto de 2015

EL INFLUJO DE NUESTRA LUNA



Una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de realizar nuestros trabajos mágicos es observar las fases de la luna pues éstas son una señal en el cielo que nos indica qué podemos o no podemos realizar según si mengua o crece. Es muy importante porque no por casualidad las gentes que trabajan el campo realizan ciertos trabajos dependiendo de en qué fase se encuentra la luna.

Sin ir más lejos, los agricultores en la época de siembra, sobre todo para las plantas de altura y las plantas que dan fruto como las Tomateras y los Guisantes trabajan el campo dos o tres días antes de la Luna Llena.




Cada mes, tu nivel energético crece y decrece al mismo tiempo que lo hace la luna. Algunas veces te sientes con muchas ganas de comenzar nuevos proyectos, otras solo tienes ganas de estar quieto y contemplativo. La luna nos hace sentir deseos de movimiento, de aventura, de ser productivos pero también nos hace sentir soñadores, melancólicos, aletargados e incluso revueltos a nivel emocional. Aprender a realizar nuestros hechizos y trabajos mágicos teniendo en cuenta las Fases de la luna nos ayudará a canalizar mejor nuestras energías pero sobre todo a conocernos mejor a nosotros mismos.

A lo largo de los tiempos la luna ha estado con nosotros. Nace, crece, madura, envejece, muere y vuelve a nacer. La Dama de la Noche, la Señora de las Mareas, la Diosa de las Estrellas... son algunos de sus nombres. Es el satélite natural de la Tierra y se relaciona estrechamente con nosotros mostrándonos, como si fuese un enorme espejo en el cielo, los profundos y simbólicos ciclos de la vida. La Luna posee el poder de la Magia, un poder que inspira, que renueva y nutre el alma.




 El elemento Agua, como todos sabemos, está regido por las emociones. Asimismo, sabemos que la luna, al ser el orbe estelar más cercano a nosotros, tiene una potente influencia sobre las grandes masas de agua como los océanos y los mares y por supuesto, sobre los seres humanos ya que estamos compuestos de un 75% de agua. Cuando los brujos realizamos un trabajo mágico, para que funcione lo hacemos desde el corazón. Es cierto que es nuestra mente la que organiza, diseña y crea el ritual pero a la hora de lanzar el hechizo siempre sale de nuestra emoción más profunda. Recordad que la Energía sigue siempre al pensamiento... Y la emoción humana es una de las energías más potentes que existen. Es por esta razón que la luna es de suma importancia a la hora de llevar a cabo nuestros trabajos mágicos.

La luna transite diferentes fases durante un periodo de 28 días. Como dije antes, actúa como un espejo y si estamos pendientes de sus cambios, observaremos que nos está dando una poderosísima herramienta para conectar con nuestros ciclos internos y con los cambios que vivimos diariamente en el mundo.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .