LO ÚLTIMO

martes, 11 de agosto de 2015

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL DÍA MARTES


Continuando la serie iniciada el otro día, hoy seguiremos viendo los tipos de trabajos de brujería que podemos realizar según el día de la semana que corresponda. Hoy vamos a ver qué tipos de trabajos son favorecidos por la energía del martes.

Los trabajos que realizamos los martes están regidos por la influencia del planeta Marte. Si se fijan, a Marte se le llama El Planeta Rojo. Y como nada sucede por casualidad, pues el color rojo es el de la sangre, el de la fuerza vital, Marte tiene que ver con la Fuerza, el Poder y la Victoria. Los trabajos más propicios a realizar los martes son aquellos que tienen que ver principalmente con la justicia (ganar juicios).



Pero los trabajos con Marte son también utilizados para realizar las llamadas “maldiciones rojas”, maldiciones hechas para prender la mecha de todo tipo de malos entendidos, conflictos, discusiones, guerras, etc., así como para infringir tormento. Son también maldiciones destinadas a causar accidentes o heridas. Como pueden ver, la brujería sirve para el bien y para el mal. Repito que depende de cada uno el uso que se quiera hacer de la misma. 

Usaremos también la influencia marciana para proteger y defender nuestras tierras y jardines de pestes y enfermedades, también para proteger nuestras casas y nuestras propiedades ya que la influencia guerrera de Marte no debemos dejar de aprovecharla para nuestro beneficio. Marte también fomenta la virilidad en los hombres y, al igual que con los trabajos realizados bajo la influencia de Júpiter, trabajos que ya veremos, nos ayuda a prevenir y protegernos de personas malvadas y de la influencia de todo tipo de energías nocivas.



Marte, como hemos explicado, es el dios de la guerra, un planeta fuerte, concluyente, rápido. Otorga a los trabajos realizados en martes una gran fuerza y poder así que es también el mejor día para invocar la fuerza y el coraje que necesitemos para vender cualquier obstáculo en nuestras vidas. Si tienes ante ti un desafío, trabaja el martes e invoca toda la fuerza de Marte y canalizándola hacia ti.

Para competiciones, ganar conflictos, asuntos legales, lógica, fuerza física y vitalidad.


Las hierbas que utilizaremos para realizar nuestros hechizos del martes son: verbena, cebolla, pino, ajenjo, toda clase de pimientos, jengibre, granos de pimienta, acebo, ajo, ortigas y acónito.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .