LO ÚLTIMO

sábado, 27 de febrero de 2016

LA LUNA Y LOS AROMAS


Según investigaciones sobre la Luna se puede desarrollar poco a poco un sexto sentido para alimentarnos correctamente, la Luna nos dice también qué olores nos podrían sentar bien. En los últimos años los aceites aromáticos y las velas perfumadas están experimentando un renacimiento que está en plena consonancia con el redescubrimiento de la Luna, del sentimiento, de lo femenino. Los aromas vuelven a ser utilizados como remedios curativos y sobre todo como esencias que nos hacen sentir bien.


Qué perfume conviene? Cuál hace sentir bien?, si se sabe en qué signo zodiacal estaba la Luna en el momento del nacimiento, entonces se sabrá que familia de perfumes es la que más conviene.


Si la Luna estaba situada en un signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario), los aromas que más beneficiarán son la casia, el alcanfor, el cardamomo, la melisa, la mirra, el clavo, el incienso y la canela.

  Si la Luna estaba en un signo de aire (Géminis, Libra o Acuario), las esencias que les corresponden son bergamota, los cítricos, el pino, el eucalipto, el jengibre, la lavanda, la melisa, la menta y el clavo.

A los nacidos con la Luna en signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), les gusta la raíz de angélica, el gálbano, la madera de guja, el iris, el almizcle, la nuez moscada, la mirra, el pachulí, la madera de sándalo, el cedro y el ciprés.


Para las personas cuya Luna esta situada en signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), son recomendables: el anís, la clementina, el geranio, la miel, el jacinto, el jazmín, la manzanilla, la mimosa, el narciso, la rosa, la vainilla, la violeta y el ylang-ylang.

Así que no esperes más y recuerda utilizar escencias o perfume con uno de los aromas que te corresponde no solo te traerá buena suerte si no acercarás a quien tanto deseas!!!...anímate!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME