LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de febrero de 2016

UNA VELA PARA CADA DÍA


LUNES:

Del latín "lunae dies", día de la luna. La vela que mejor va para este día es la vela BLANCA Y LILA. Nos da pureza, fuerza, protección, verdad y sinceridad.
Planeta: luna.
Árbol: avellano
Metal: plata
Numero: 2
Parte de cuerpo: Estomago.
Signo: Piscis.

MARTES:

Del latín "martis dies", día de Marte. La vela que mejor va para este día es la vela ROJA. Nos da amor pasional, actividad extra normal, fuerza, salud, vigor y sexualidad. También la vela MARRON. Nos ayuda en cualquier problema de justicia y juicios. Nos da vacilación, neutralidad, documentación justicia.
Planeta: Marte.
Metal: Cobre.
Numero: 4
Parte de cuerpo: Cabeza.
Signo: Virgo, Aries, Piscis.


MIÉRCOLES:

del latín "mercuri dies", día de Mercurio. La vela que mejor va para este día es la vela VERDE. Nos da fuerza, paciencia, salud.
Planeta: Mercurio.
Metal: Plomo.
Numero: 5
Parte de cuerpo: Principalmente todos los problemas de salud física.
Signo: Libra y Tauro.

JUEVES:

del latín "jovis dies", día de Júpiter. La vela que mejor va para este día es la vela AZUL Y LILA. Nos daamistad, sabiduría, tranquilidad, paz, actividad mental, equilibrio espiritual. Para elevar energías negativas y pedir ayuda espiritual. Comprensión, paciencia y ayuda en los estudios.
Planeta: Júpiter.
Metal: Aluminio.
Numero: 7
Parte de cuerpo: sistema muscular.
Signo: Acuario, Sagitario, y Géminis.

VIERNES:

del latín "veneris dies", día de Venus. . La vela que mejor va para este día es la vela ROSA. Nos da amor, alegría, armonía, honor. Sirve para cualquier trabajo en el que intervenga el amor.
Planeta: Venus.
Metal: Bronce.
Numero: 8
Parte de cuerpo: Corazón.
Signo: Libra y Capricornio.

SÁBADO:

del hebreo "sabbath" que significa descanso. La vela que mejor va para este día es la vela, GRIS, NEGRA Y BLANCA. Nos ayuda a eliminar el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza.
Trabaja la energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y trabajos negativos.
NUNCA PONER SOLA, JUNTO CON LA VELA BLANCA AYUDA A DESACERNOS DE LA NEGATIVIDAD,
Planeta: Saturno
Metal: Hierro
Numero: 9
Parte de cuerpo: Mente.
Signo: Escorpión.

DOMINGO:

del latín "dominicus dies", día del Señor. La vela que mejor va para este día es la vela AMARILLA,, NARANJA,  DORADA, PURPURA. Nos ayuda a trabajar la atracción, estimulo, decisión. Nos da trabajo, dinero, atracción, persuasión, encanto, confianza. Personas en situación de apatía. Para cualquier situación en la que queramos encontrar, mejorar o cambiar de trabajo y dinero.
Planeta: Sol.
Metal: Oro.
Numero: 1
Parte de cuerpo: Activa el sistema pulmonar y riego sanguíneo.
Signo: Cáncer, Leo.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME